"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 11 de abril de 2011

QUERIDO ELFO

Querido elfo:

Te llamo elfo porque no sé cómo te gusta que te llamen, si por tu nombre verdadero (An-kris) o tu nuevo nombre (Fenris). He leído tu historia y quiero que sepas que lamento mucho lo que te ha sucedido durante tus primeros siglos de vida, tanto lo mal que lo has pasado con tus transformaciones como el desprecio con el que te han tratado algunas personas, y tú le echas la culpa de todo a tu licantropía, pero yo creo que tu licantropía no es una maldición sino parte de ti, así que deberías aprender a vivir con ello, y aprovechar tu don y dejar de intentar librarte de él. Si a las personas no les gusta esa parte de ti, no merece la pena sufrir por ellas, porque las personas que de verdad te quieren no te van a despreciar por tus diferencias, al contrario, te intentarán ayudar. Sé que cuando llegan las noches de luna llena y te transformas no eres consciente de lo que haces, y no puedes controlar a la bestia que te domina, pero tienes que hacer todo lo que esté en tus manos para que eso cambie, y seas tú quien tenga el control totalmente todo el tiempo, incluyendo las noches de luna llena. Bueno, solo me falta decirte que me pareces formidable y que ojalá la vida te vaya mejor de lo que te ha ido hasta ahora.

Un saludo.

Tu seguidor, DAVID MUÑOZ (3ºG)

9 comentarios:

Virginia dijo...

Muy buena idea para la animación a la lectura, Biblos, y una carta muy bonita y bien escrita, David. Felicidades a los dos. ¡Tomo prestada la idea!

Saludos

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Una carta muy bien escrita David. Se nota que te gustan los elfos y la literatura fantástica. Además, das muy buenos consejos a Fenris, consejos que le pueden servir a mucha gente y no solo a personajes literarios. Enhorabuena y sigue apasionándote por la literatura.

INMA dijo...

Una carta estupenda, David. Me parece precioso y emocionante lo que le dices a Fenris. Buen trabajo. Ojalá le cojas el gusto a dar lo mejor de ti.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Preciosa, David, a mí también me gusta mucho Fenris.

Remigio dijo...

Oye, oye, oye. Tomo buena nota de la idea. Felicidades a los dos

itxi dijo...

Noo, si alfinaal noos ha salidooo lissto el niñoo y todooo :) Jajajaja
ESTUDIAAA! quee ya tee quedaa menooss !
Un besoo

DAVID dijo...

Muchas gracias a todos :)

aysha y kris dijo...

me parece un libro impresionante espero que sigas escribiendo estos resúmenes tan impactantes para mi sentido común . enorabuena!!!!!!!!!!.

Ana dijo...

muy bueno David jajaja sigue trabajando asi ! :)