"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

miércoles, 6 de abril de 2011

PERDIDA ENTRE HISTORIAS

Se llama Samanta Jiménez, estudia Primero de Bachillerato en nuestro centro, vive PERDIDA ENTRE HISTORIAS y es la principal culpable de que hayáis tenido la oportunidad de leer Tempus Fugit y de que Javier Ruescas nos visite el próximo martes. Ella nos habló del autor, ella nos facilitó su dirección de correo, ella nos sugirió la actividad y ella se va a encargar (junto a su compañera Ana Mª Pérez-Cejuela) de hacer de maestra de ceremonias.
El caso es que nos hemos enterado de que Samanta tiene un
blog de reciente creación. Un blog que destila entusiasmo por los libros. Lo hemos visitado, nos hemos hecho seguidores, lo hemos enlazado y no podemos dejar de recomendarlo a todos aquellos que amáis la lectura (que sabemos que estáis ahí, no disimuléis).
Esta es la presentación que Samanta hace en su perfil:
"Soy Sammy, tengo casi diecisiete años, me encanta la fantasía y siempre he querido formar parte de un libro y vivir sus aventuras, para ello leo, para poder ser la protagonista de historias diferentes".
¿Qué os parece? ¿Os animáis a buscarla? Podréis encontrarla pinchando en la imagen.



7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué gusto! Felicidades, Samanta, por todas estas iniciativas. Me apunto el autor.

Virginia dijo...

¡Qué maravilla, Samanta, que a tu edad tengas estas inquietudes y seas capaz de traer a un escritor a tu instituto! Sigue así que seguro que llegas muy lejos.

Sammy dijo...

Soy Samanta !! Muchas gracias por recomendarme, ultimamente lo tengo un poquito abandonado.. pero esque no tengo apenas tiempo :S. Y espero que así se conozca un poquito más mi blog y la literatura que por eso estamos aquí, ¿no?.
Un beso!

I. CAMACHO dijo...

Gracias a ti, Samanta. Por todo.

Anónimo dijo...

Que me he emocionado y todo... Ver a chavales jóvenes con ese espíritu hace que merezca todo la pena. Le he dejado un comentario a Sammy en su blog para darle la enhorabuena, es fantástico.

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Qué estupendo que haya alumnas con esa pasión por la lectura y, sobre todo, con iniciativa que, de eso, abunda aún menos. Un saludo y felicidades Samanta, sigue así.

Remigio dijo...

Cuántas veces tendremos que decir que afortunadamente hay gente para todo. He entrado en el blog de Samy y es increíble.
Internet es y tendremos que utilizarlo cada día más.