"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

jueves, 25 de junio de 2015

LA CARTA

 
 
LA CARTA
 
No sé dónde me encuentro, nunca había estado aquí, pero me resultaba familiar el olor a rosas que impregnaba la habitación. Hacía mucho tiempo que no recordaba este olor. Cuando abrí los ojos me vi tumbada en el suelo con una carta reposando sobre mi pecho, debía de proceder de ahí el olor, ¿qué clase de persona seguía perfumando las cartas?
Cuando la leí notaba que alguien me observaba. Todo era muy extraño. Cuando me giré, vi una silueta en la oscuridad tendiéndome una mano, me percaté de sus ojos rojos resplandecientes.
Me hizo un gesto para que le siguiera, mis piernas no me dieron opción a reaccionar y avanzaron antes de que yo se lo ordenara.
 
LIDIA POZO NIETO (2ºH ESO) 
PRIMER PREMIO DE MICRORRELATO DEL CONCURSO LITERARIO IES BARRRIO LORANCA EN LA CATEGORÍA DE PRIMNER CICLO

No hay comentarios: