"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

sábado, 23 de junio de 2012

TU RECUERDO

Es esa sensación que no logro quitarme de la mente,
aquella que no logro liberar;
es la sensación de quererte.

Es una mirada,
es tu mirada;
aquella que me recuerda,
el olor de las olas
aquellas infinitas,
como lo eran nuestras miradas.

Recuerdo tu voz,
aquella producida como un llanto,
ahogado, lento.
Esa voz que paralizaba la mía,
aquella voz que el silencio sustituía.

Esa sensación de saber que mi despertar,
ya no despierta;
que mi amar,
ya no ama;
que mi existir,
ya no existe.

Aquellas lágrimas que quizás un día derramé
y que tantos sentimientos expresaban,
todas ellas eran por ti.
Y tú lo sabías,
sabías que regresaría;
a aquel lugar donde moriste en mis brazos,
donde mi corazón te perteneció eternamente.

Cógelo y cuídalo,
porque es completamente tuyo.
Desde ese momento mi corazón te pertenece
completamente.

Esa sensación de volverte a ver,
de saber pero no saber,
de reír y llorar.
Esa sensación única y exclusivamente,
me la produce tu recuerdo.


NATALIA VIDAL DE LA PEÑA, 2ºB
PRIMER PREMIO POESÍA PRIMER CICLO ESO

No hay comentarios: