"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 27 de junio de 2011

ÚLTIMA RECOMENDACIÓN





"Quien atraviesa un bosque

cruza también un bosque de palabras."










Hoy me han regalado un libro. Mi querida compañera H-elena Rodríguez asistió el pasado miércoles a la presentación de Claroscuro del bosque, en el Centro de Arte Moderno Galileo, y se acordó (no comprendo por qué...) de mí. José Luis Gómez Toré (poeta) y Marta Azparren (artista plástica) establecen aquí "un diálogo sobre un diálogo. Diálogo entre la poesía y el dibujo para hablar de un diálogo del que apenas nada sabemos, el que se produjo entre Celan y Heidegger en 1967 en la Selva Negra, en la cabaña propiedad de este último".
Muchas gracias, H-elena. Este libro no podía faltar en nuestro bosque de palabras. Es un postre exquisito, la guinda del pastel. O quizá el aperitivo perfecto para entrar, definitivamente, al bosque
verdadero.

3 comentarios:

Lola MU dijo...

Querida Biblos: no será la última recomendación, espero. Parece precioso; seguro que lo es, poesía y dibujo se llevan divinamente. Qué acierto este bosque antes del bosque...Yo me voy al bosque en breve ¿y tu?
¡Felices vacaciones y un millón de besos!

I. CAMACHO dijo...

La última de la temporada, quiero decir. Naturalmente, yo también espero que haya más. Y sí, procuraré irme al bosque, fraga, floresta o lo que sea, lo antes posible. Abrazos.

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta. Yo también necesito urgentemente un bosque (para encontrarme más que para perderme...)