"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡PODEMOOOOOS!


Ésta es la juventud que necesitamos. La que no se rinde al primer contratiempo. La que aprende de los errores. La que planta cara a las dificultades. La que sabe trabajar en equipo. La que juega limpio. La que mira al futuro con alegría porque cree en sí misma y en el valor de su esfuerzo.
¡Hola a todos! Aquí estamos de nuevo. Después de unas relajantes (y estimulantes) vacaciones, hemos vuelto a casa cargados de energía y preparamos ya el comienzo de un nuevo curso que promete ser intenso y lleno de retos apasionantes. Estamos dispuestos a asumirlos todos y nos comprometemos a trabajar a tope para afrontarlos con éxito. Vivimos días de recuperaciones, de evaluaciones, de matriculaciones, de programaciones, de proyectos y planes, de puesta a punto. Días, también, de cambios. Mientras llega el momento de reabrir las aulas y la biblioteca, los profesionales del IES "Barrio de Loranca" trabajamos ya en la sombra para que el curso 2010-2011 sea una experiencia satisfactoria. Confiamos en ello porque contamos con vuestra colaboración. Y porque siempre hemos sabido que, si de verdad queremos, PODEMOS.

20 comentarios:

Esther Escorihuela dijo...

Me encanta tu mensaje positivo lleno de energía, resulta prometedor. Cada curso es un reto y una aventura, vivirlo y saberlo transmitir es parte de nuestra misión.
Un abrazo y feliz vuelta.

Anónimo dijo...

Gracias por el entusiasmo, Milana bonita. Hace falta.
Lo que es servidora se ha propuesto encarar el comienzo de curso con positividad, lo que en mi caso es una refulgente novedad. Y, oye, que no me ha ido del todo mal: por lo pronto he estado en el insti de 8.30 a 14.00 sin decir ni una sola vez eso de "mequieromorir". Y ganas que he tenido en algún momento, la verdad...

Y como he decidido ser positiva, hay va una muestra: una de las cosas buenas del 1 de septiembre es volver a encontrarnos ( aunque sólo sea virtualmente...).
Uf, lo que me ha costado escribirlo.

Lola MU dijo...

Hola Biblos!!
Ya estamos todos de vuelta. ¡Al tajo!
Besos

Anónimo dijo...

Ay, que me dan los siete males: se me ha olvidado escribir.Qué horror. Ese "hay" espúreo...
¡Por todos los dioses académicos! N me lo tengas en cuenta y para que sepas que soy conocedora de los rudimentos ortográficos, aquí te dejo una muestra:
Ahí hay un niño que dice "ay"
Prometo escribir la frase 1200 veces, a modo de escarnio y maldecir.
Qué sofocón.

Unknown dijo...

Querida Biblos, pues claro que podemos. Estoy encantada de leerte de nuevo. (¿Qué tal el veranito?)

cristobal palomo nieto dijo...

españa lo intenta y lo consigue xk ellos pueden y nosotros tambien

Profe de 2º A (Ana) dijo...

Quiero dar la bienvenida a este nuevo curso a todos mis alumnos de 2ºA. Empieza un largo camino que espero nos ofrezca buenos ratos, conocimientos nuevos, lecturas apasionantes...;ya sabéis,¡podemos!¡Ánimo!
Nos vemos en clase.

José María Vela Suárez dijo...

Hola soy Jose Maria Vela de 2ºA y quiero comentar que yo tenia ganas y no tenia ganas...
Tenia ganas porque queria ver a mis amigos y en vez en que letra estaba y cononcer a mi tutor y a los profes.
Y no tenia ganas porque otra vez con los deberes y los examenes pero hay que hacerlos si quieres aprobar y pasar de curso.
Adiós y ¡PODEMOOOOOS!

David Pato 2ºA dijo...

David Pato de 2ºA...

Me encanto el partido menos por los holandeses que fueron unos faltones.

MIRYAM MIJERO BONDE 2ºA dijo...

Yo ya intuía, quizá porque me encanta lengua y literatura, que este curso no nos iba a ser indiferente. El año pasado fue genial este lo será igual o mejor.
Un mensaje para aquella gente que quiera llegar a la satisfacción(como yo jeje) es el trabajo constante (sin abusar), entender lo que estudias y sobre todo disfrutar.Y...¡PODEMOOOOOS!
ÁNIMO

Pablo moreno 2ºA dijo...

Ola soy Pablo de 2ºA ...
España es la mejor jugando al fútbol sin duda. Lo de Argentina fue un pequeño error pero seguimos adelante PODEMOOOS!!!!

Sara Cazaña Pereira dijo...

¡Hola! Yo solo queria dar la buienvenida al instituto a todos los chic@s. Bueno que tenemos que ir a por todas.POR QUE NOSOTROS ¡PODEMOOOOOOS!

Anónimo dijo...

Hola soy Raquel Barbosa de 2ºA yo estoy un poco contenta por la clase que me ha tocado pero tampoco mucho porque no conozco a casi nadie bueno ADIOSSSS.

Lara dijo...

ola soy lara de 2ºA y espero aprender mucho este. ¡¡ PODEMOS !!

Carlos Villaba 2ºA dijo...

Sólo quería que igual que España nosotros podemos sacar el curso adelante.

nuñez dijo...

xicos k tl soi nuñez de 2ºA si este años nos esforzamos vamos a sacar el curso adelante y k si nos enformamos !!!!!!PODEMOS¡¡¡¡¡¡

ruben sanchez arce dijo...

la profe es la mejor!!!! xdd LA LENGUA MOLAAA MAZO!!!

Jennifer Gonzalez Gamarra dijo...

la verdad no tenia muchas ganas de empezar pero creo k este año lo vamos a pasar muy bien!! =P

Patrii :) dijo...

Hoolaa soy Patricia Recio de 2ºA,, y espero que este año aprendamos mucho todos juntos pasandolo a la vez muy bien.Y recordar una cosa, si queremos pasar un verano tan bueno o mejor que este,, tenemos que estudiar,, porque nosotros ¡¡¡PODEMOS!!! :D

PAULA 2º dijo...

Ya han terminado las vaciones de verano y ahora hay que volver a ponerse las pilas para comenzar este nuevo curso, esperemos que sea fácil y que nos no lo pasemos muy bien, que aprendamos mucho y por supuesto ¡sacar buenas notas!
Que ya conocemos a nuestros profesores y a nuestros compañeros y que PODEMOSSSS!!!!!!!!!!