"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

sábado, 5 de junio de 2010

SUSANA LÓPEZ MORENO

¡Hola! Yo soy Susana, me apunté a la biblioteca porque mi profesora de latín nos comentó que necesitaban ayudantes y me pareció una idea interesante participar. Al principio empecé haciendo pocas cosas: recoger los libros de la cola (para entregárselos después al profesor encargado del ordenador), también colocaba los libros. Con el paso del tiempo han ido teniendo confianza en nosotras y ahora tenemos más ampliado las cosas que hacer: ahora somos nosotras las que manejamos el ordenador, hacemos carnets nuevos, colocamos los libros, perdemos algunas horas de clase (que no tienen mucha importancia: MAE, tutoría...) para hacer diferentes trabajos de Miguel Hernández, Miguel Delibes...
También hemos sido presentadoras del concurso literario del instituto, fue algo extraordinario poder presentarlo, porque aunque solo fue delante de unas 60 personas, hubo mucho trabajo por detrás y ese esfuerzo se vio encima de ese escenario, como siempre hubo nervios, pero para ser la primera vez creo que estuvo bastante bien. Esta experiencia me ha gustado mucho, participar en diferentes actividades me ha servido para aprender bastante y conocer cosas nuevas.
Nunca me había imaginado que estaría aquí, pero no me arrepiento de haber venido cada martes y cada jueves a la biblioteca, ¡acaba siendo divertido!
Estar aquí es también una forma de abrirte a la gente y tener un contacto social.
Y la biblioteca no solo te ayuda a enriquecerte a la hora de leer y tal, sino también en la música y en los idiomas.
Hemos leído biografías y poesías, hemos ayudado a uno de los raperos y hemos oído en diferentes idiomas el mismo poema, ¡es extraordinario conocer todas esas cosas!

No hay comentarios: