"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 10 de mayo de 2010

NING-UNÉALOS


Conchita me informa desde Bibliofagia del anuncio de la red social NING de cobrar por unas redes (Internet en el aula, Lecturas y lectores, Redes sociales educativas entre otras) que hasta ahora ofrecía gratuitamente, dejando tirados a muchos usuarios. Su comunicado ofreciendo unos servicios mínimos es claramente insuficiente, por lo que nos negamos a pagar por sus servicios mientras no cambie de postura.

¡Por una red libre, gratuita y sin engaños de este tipo!

Adhiérete a este sello. Mejora y aporta el texto, ponlo en un lugar destacado de tu blog mientras Ning no rectifique y pásalo al menos a 5 blogs. Cualquiera que lo vea y se identifique, puede cogerlo y pasarlo. Yo no voy a pasarlo a cinco blogs en concreto: invito a todo el que pase por aquí a que se adhiera a la petición de mantener Ning gratis para fines educativos y no lucrativos.
También puedes firmar
este manifiesto.
.

1 comentario:

AHH dijo...

Como has visto, he menciando tu blog en la lista que he dado en el mio (http://ampling.blogspot.com) dentro de esa iniciativa llamada "It's worth keeping an eye on that blog" ("merece la pena ver este blog").
Los blogs elegidos tienen ahora que proporcionar sus 10 blogs que se ajusten a esto. Para ello, pega la foto que hay en mi entrada con mi lista, con la dirección del blog que te ha mencionado y escribe tu lista con los 10 blogs que creas que merece la pena visitar.
Gracias por tu blog y un saludo.
Alberto Hidalgo