"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

viernes, 16 de abril de 2010

¿VALEMOS LA PENA?


Desde nuestro blog amigo "AGUJA DE MAREAR", Héctor Monteagudo nos otorga este premio simbólico y muy valioso, ya que significa que estamos entre sus diez blogs favoritos o que vale la pena visitar. Ni que decir tiene que nos sentimos muy honrados y agradecidos a Héctor, y que esa valoración es mutua.
El premio tiene unas reglas: consiste en incrustar una imagen del sello "blog que vale la pena" con un enlace al que ha otorgado el premio; después, el premiado debe enlazar diez blogs más que, según su criterio, valen la pena. Pues allá vamos:

AB MÚSICA Y MÁS

LA TORRE DE PAPEL

TRAFEGANDO RONSEIS

BIBLIOTECA OLLOS GRANDES

A BIBLIOTECA DO COLMEIRO

LITTERAE

LA ESFERA DE LAS LETRAS

BIBLIONESTOR

AS MARIÑAS

CASTRO DE BARONCELI


NOTA: Hemos descartado a todos aquellos blogs (algunos muy queridos) que ya han sido distinguidos con esta mención por otros compañeros.
Muchas gracias también a nuestros queridos amigos de APUNTES DE LENGUA y LA TRIBU PCPI, que nos han enviado la misma distinción. Sin duda, ellos también valen la pena.
Y mil gracias también (thank you very much) a nuestro compañero Alberto Hidalgo, que desde su valioso AMPLIACIÓN DE INGLÉS insiste en que valemos la pena.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por supuestísimo que valéis la pena, y mucho!
Como Héctor se me ha adelantado, no he podido otorgaros mi premio, pero corroboro la mención que él os ha dado.

Estas cosillas animan a seguir con nuestro trabajo, ¿verdad? Un besazo

Anónimo dijo...

Pues que conste en acta que La Tribu también os lo ha concedido. Espero que esta iniciativa contribuya a divulgar nuevos blogs, interesantes y activos como Biblioranca. Felicidades :)
Estrella La Tribu

I. CAMACHO dijo...

Muchas gracias a las dos. Ya sabéis que la consideración es mutua. Ya consta en acta, Estrella. Yo es que no me estaba enterando de nada. Entro a los blogs a dar la enhorabuena y me encuentro con que estamos en su lista. Esto anima mucho, sí... Abrazos.

Lola MU dijo...

¡¡Muchas gracias Biblos!! ¡¡No sé qué decir!!

Ronsel dijo...

Muchísimas gracias. Es un honor con el que no contábamos. Para nosotros si que "valeis la pena": os seguimos "decote".
Esperamos seguir contado con vosotros.
Saúdos e unha aperta enorme

Biblioteca do IES Pintor Colmeiro dijo...

Muchísimas gracias por la concesión de este premio. Somos muy afortunados por tener compañeros como vosotros que nos animan a seguir con nuestro trabajo, el vuestro es impecable, todo un ejemplo para todos y un lugar que visitamos muy a menudo y del que aprendemos continuamente. Alégranos tamén que en moitas ocasións empreguedes o galego.Moitas grazas e parabéns polo voso traballo!

Bibliobaronceli dijo...

Nos unimos al coro de agradecimientos: nosotros tenemos muy claro que valéis la pena.
"Ficamos muitas vezes de olhos neste blogue".

Mina Holmes dijo...

¡Enhorabuena, Biblos!
Us tenim l'ull al damunt!
Aquí seguimos aprendiendo de vosotros...

Lola MU dijo...

Perdona Biblos, con tanta emoción ni siquiera te he felicitado ¡¡Enhorabuena!!

Maria dijo...

Parabéns para este blogue em que amiúde ficamos de olho.
Muchísimas gracias, nos ha hecho gran ilusión que vosotros, con un blog tan actualizado y rico, nos considereis merecedores de vuestra atención
Un abrazo, Inmaculada
Bibliolhosgrandes
Lugo

Raay dijo...

Enhorabuena a todos los que nos ayudais a mantener siempre a punto este blog, en el que colaboramos mucho los alumnos de 4º Diversificación. Muchas gracias

Iván dijo...

Muchas gracias a la gente que esta colaborando en todo esto, estais trabjando muchisimo con esfuerzo y comprensión, con esto ayudais a mejorar el blog, esto nos pertenece a todos. Saludos

Camila dijo...

Muchas gracias al blog que nos ha dado el premio nos hemos esforzado mucho (alumnos de 4ºdiver) y nos gusta participar y mas saber que a la gente les gusta el blog.

raQeeL dijo...

Gracias por todos los alumnos que han seguido este blog.Y por todo el esfuerzo que hemos hecho los de 4ºDiver.Esperamos que la gente siga este blog.

biblioteca dijo...

Desde Betanzos nos unimos al coro de voces: ¡Valéis la pena!

Grazas polo agasallo!

Arjeandro dijo...

Desde este rincón de Andalucía, los fieles de "La Torre de Papel" os felicitamos por esta condecoración moral tan merecida y festejamos con sorpresa figurar en vuestra lista de blogs insignes.

Esther Escorihuela dijo...

Como dice Marian, hemos convertido este meme en un gran abrazo en la blogosfera. Estos días, gracias a las recomendaciones de unos y otros, estoy haciendo descubrimientos muy interesantes.
Un abrazo.¡Y felicidades!

I. CAMACHO dijo...

Gracias y felicidades a todos. El meme ha sido una excusa para conocernos mejor y descubrir nuevos sitios. Abrazos.