"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 15 de marzo de 2010

LOS AMORES LUNÁTICOS, de Lorenzo Silva

La novela Los amores lunáticos, de Lorenzo Silva, se escribió hace pocos años, exactamente en el 2002. Es un relato protagonizado por un joven del barrio madrileño de Carabanchel, un chico de 16 años que se ve envuelto en un lío de faldas por dos chicas, de distinta edad y muy distintas en general. Un chico que nunca había sentido el cosquilleo del amor, tan siquiera ni de cerca, lo vivirá doblemente.
En mi opinión, es un libro que narra una bonita historia, cosas que a muchos chicos les pasan. El autor utiliza un lenguaje muy sencillo, de esa forma la lectura no se hace dura. Yo ya he leído algunos libros de este autor y nunca termino decepcionado; se ve que se siente muy relacionado con los jóvenes.



Raymundo Hinostroza, 4º Div

3 comentarios:

Luis y Sergio 4ºDIV dijo...

Nos parece un libro que nos pueda interesar por el tema del que trata y le damos la enhorabuena a nuestro compañero Ray por el trabajo que esta haciendo en este blog, te queremos Ray!!

arantxa dijo...

Enhorabuena Ray!!Tu reseña esta muy bien yo creo que es de las mejores de clase jejeje me ha gustado mucho el contenido del libro y yo creo que me lo voy a leer para la siguiente evaluación.

Jessii dijo...

Felicidades Raii !!!xD la verdad que has hecho un buen trabajoo la reseñaa estaa muyy bien hechaa jaj.
sigue asii y para la proximaaa mejor ehh!! xD BUEN TRABAJOOO!! XD