"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 22 de junio de 2009

ADIÓS CON EL CORAZÓN

Efectivamente, es él. El que llenó los pasillos de abencerrajes. El que se aventuró por los caminos del Cid. El autor de nuestro catálogo de lecturas. El organizador de nuestro mercadillo del libro antiguo. El que se empeñó en digitalizar la biblioteca. El que reubicó sus fondos. El eterno expurgador. El paladín del tejuelo y el código de barras. Ése, sí: el bibliotecario que se va. Este blog no podía marcharse de vacaciones sin hacerse eco de una noticia que nos afecta tan directamente. FRANCISCO MENDOZA, profesor del Departamento de Lengua Castellana y encargado de nuestra biblioteca durante los tres últimos cursos, nos deja para tomar posesión de su nuevo destino. Nos alegramos por él (porque estará más cerca de casa), lo sentimos por nosotros y le deseamos toda la suerte del mundo.


HASTA LA VISTA, PACO. TE ECHAREMOS DE MENOS.

6 comentarios:

sergio dijo...

que bonito

clase 2ºC dijo...

Para Paco:

Te echaremos de menos, nunca te olvidaremos, es una pena que te vayas.

Unknown dijo...

Querido Paco: me uno al homenaje de Biblos y doy fe de tu buen hacer. Besos mil.

Anónimo dijo...

Que eres el más digno émulo de el Venerable Jorge ya ha quedado claro, así que yo me limito a recordar lo mucho que nos hemos reído, entre las paredes de esa biblioteca llena de sacos, y fuera de ella.
Te echarán de menos, de eso no me cabe ninguna duda.
Que te vaya bonito.
Ay, qué sola dejas a la Sra. Fomento...!!

Alberto dijo...

Pues te voy a echar de menos en el rincón exterior del ocio. Cada vez somos menos allí (habrá que dejarlo, por que se está poniendo de un carillo el tema...). En fin, que yo también hubiese querido que continuases. Pero si lo has pedido y te lo han dado, me alegro por tí. Ha sido un placer. Pago un café o lo que quieras antes de que te vayas.

Un abrazo

Anónimo dijo...

AIIIN MI PAKIÑO ESTO VA EN ACENTO GALLEGIÑO Q T VOY A ESAR MUCHO D MENOS TODABIA YO NO HE EMPEZADO IMAGINO Q SABES QUIEN SOY PAKIÑO EMPIEZO EL 16 COMO LOS NIÑOS .Q TAL EL INSTI NUEVO?