"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 20 de abril de 2009

UNA GALAXIA LLENA DE LIBROS


Con motivo de la Semana del Libro (y aprovechando que este 2009 ha sido declarado Año Internacional de la Astronomía) hemos llenado de estrellas el pasillo de la Biblioteca. Cada estrella es un libro, el libro favorito de alguien o el libro que alguien recomienda leer a los demás. ¿Has puesto ya tu estrella? No dejes de hacerlo. Ya sabes, si eres alumno de la ESO, te esperamos durante toda la semana del 20 al 24 de abril en el pasillo de la Biblioteca.



4 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Muy bonita iniciativa! Es una idea muy original que guardaré para usarla otro año con tu permiso.
Gracias por tu último comentario; nos ves con buenos ojos.

Anónimo dijo...

Qué idea tan estratosférica!! Me ha encantado.
Yo, sin dudarlo, para poblar esa galaxia literaria, hubiese escogido una obra de la escritora favorita de Paco , de cuyo nombre ahora no quiero acordarme...
¿Pero, de verdad, se disfruta de estos fastos librescos? Yo, por mi parte, ardo en deseos de que pasen estos días.
Besos mil

AnaRC dijo...

Pues Muchísimas Gracias Inmaculada, el día 19 de mayo tenemos la inauguración de la, esta vez, macro-exposición, si os animais estais invitados (tampoco estamos tan lejos)
Seguimos en contacto
Un saludo

Unknown dijo...

Muy ocurrente; seguro que ha quedado un pasillo precioso!