"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

martes, 9 de diciembre de 2008

NO ES UN CRIMEN ENAMORARSE, de José María Plaza


Trata de un chico que se enamora y hace todo lo posible por conseguir a esa chica, se mete en muchos líos, pero ella pasa de él y aún así él lo sigue intentando hasta que se da cuenta de que no tiene posibilidad con ella. Recomiendo este libro porque es muy entretenido de leer a esta edad ya que los protagonistas son adolescentes, con situaciones de amor y desamor que seguro que a más de uno le han pasado. Y además el final es sorprendente.


RAQUEL BORREGUERO CASTAÑO, 3º F Diver

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta.

Anónimo dijo...

Es un libro que esta muy bien y que a mi me encanto cuando lo leii es mui facil de leer porque engancha mucho recomiendo que os lo leais

Anónimo dijo...

no es un buen libro, trata sobre un chico que se enamora de una chica a la que le es imposible conseguir. lo tipico, vamos. autores juveniles, a ver si se os ocurren ideas diferentes! inspiraos con otras cosas y en otros temas! estoy cansada de este tipo de libros...
los que estan genial y me encantan son los de la saga de crepusculo (stephenie meyer) y en general, los de stephenie meyer y laura gallego garcia.las conozco personalmente a las dos, y son muy buenas personas y escritoras, las mejores! animo, y escribid mas, que me quedo sin libros vuestros!