"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

jueves, 27 de noviembre de 2008

MELOCOTÓN EN ALMÍBAR, de Miguel Mihura





Lectura realizada por los alumnos de Lengua Castellana de 2º de la ESO durante la primera evaluación.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lectura divertida, interesante y engancha bastante. Es más divertida si se lee en grupos. A mí personalmente me ha gustado.

Anónimo dijo...

Para mí este relato es muy interesante y de intriga porque deseaba saber ya lo que pasaba al final. Aunque me he quedado con la intriga de qué pasaría con los atracadores, si los detenían o algo. Me parece una historia que podía pasar en la vida real, porque en nuestra vida hay atracadores. Yo lo recomiendo porque es una historia que os vais a enganchar.

Anónimo dijo...

Me ha parecido muy interesante por lo que ha pasado en el final de la obra y lo recomendaría porque te enseña lo que le puede pasar a un ladrón en la vida real.

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre este libro es muy buena, porque la historia me parece muy original y divertida. El momento que más me ha gustado ha sido cuando Sor María les cuenta lo que ella cree que está pasando, porque todos pensaban que sabía algo pero al final no sabía nada.
Me parece muy original, sobre todo la banda de atracadores porque utilizan métodos de películas para sus atracos. El personaje que más me gusta es sor María, porque es muy charlatana y observadora.

Anónimo dijo...

Pues es una obra un poco aburrida pero a la vez intrigante porque uno no sabe qué va a pasar.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta comedia porque los personajes y el papel que posee cada uno de ellos es muy divertido. Engancha mucho. Y es muy apropiada para nuestra edad. Lo que menos me gusta de esta comedia es el título porque creo que no tiene nada que ver con esta obra.

Anónimo dijo...

Este libro me ha gustado mucho, porque es una comedia bastante extraña y como nunca había leído teatro, pues la verdad que al probarlo me ha atraído mucho.

Anónimo dijo...

Es bastante entretenido, tiene algo de misterio por la monja que se da cuenta de todo. Es una obra muy curiosa.

Anónimo dijo...

Me ha gustado porque es divertido.

Anónimo dijo...

A mí no me suelen gustar las obras teatrales pero esta me ha parecido divertida e interesante. Porque hasta el final no se sabe lo que va a ocurrir (no te lo esperas) ya que la monja parece saber todo.

Anónimo dijo...

"Melocotón en almíbar" es muy entretenido porque va sobre lo cómico y lo teatral y a mí realmente este libro me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

La verdad es que me ha dormido un poco, pero para leerla en clase está bien. Si llega a ser opcional yo creo que no la habría cogido.

Anónimo dijo...

A mí no me ha gustado porque es muy corto y no me gustan los libros de este tipo de humor.

Anónimo dijo...

Me ha gustado pero en sus momentos es también un poco aburrida.
Como obra teatral (que a mí no me gusta) no está mal.

Anónimo dijo...

Pues poner que segundos , por que yo voy a segundo y no e tenido que leer ese libro y me e puesto de los nervios