"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

martes, 25 de marzo de 2008

LA LEY DE LA CALLE, de Susan E. Hinton

Este libro nos ha gustado mucho porque es muy realista y refleja la vida de unos chicos/as de barrio. Es muy fácil de entender, es un libro para gente de nuestra edad, es decir, te puedes sentir identificado con los personajes del libro. Además es entretenido, es emocionante. También usan técnicas narrativas muy modernas y ágiles, utilizan el flashback que le da un ritmo más rápido, atractivo y vivo. Nos enseña que no debemos meternos en tantos problemas porque podemos acabar muy mal...


CAROLINA ÁLVAREZ, KARIM CHFAIRAT, JESSICA CUEVAS y REBECA DOMÍNGUEZ, 3ºA

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Habéis leído "Rebeldes"? Me encanta. Acabé llorando.

Anónimo dijo...

Es muy interesante porque es real y te hace ver las cosas que ocurren en el mundo.

Anónimo dijo...

Es muy buena para chicos de nuestra edad porque te explica los problemas que podemos llegar a tener si vamos por mal camino. Porque narra los problemas que tiene meterte en asuntos de bandas, drogas y delincuencia.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho porque esto es el día a día por aquí. Y me he sentido un poco identificado con el libro.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho ya que es un libro divertido, entretenido y para nuestra edad.

Anónimo dijo...

Es una obra entretenida, porque cuenta la vida de un chico de catorce años. No es muy larga por lo que el ritmo de la obra no es muy lento. La obra está basada en una historia que le sucede a un chico en la actualidad, lo que la hace más divertida y entretenida.

Anónimo dijo...

Yo también recomendaría esta obra porque es una historia muy realista. Es una lectura que engancha y que está hecha con un lenguaje muy usual. La recomendaría a los adolescentes porque es una historia que se ve muy a menudo y que está a la orden del día.

Anónimo dijo...

Está bastante bien porque habla de los jóvenes como nosotros.

Anónimo dijo...

Es un libro que esta muy bien porque trata de adolescentes como nosotros y es muy fácil de leer y rápido. Me encanta este libro, merece la pena leerselo.