La primavera ha venido y, verdaderamente, nadie sabe muy bien cómo ha sido esto de amanecer hoy en Madrid cubiertos por un blanco (y poético) manto de nieve. El caso es que la primavera y la poesía habían quedado hoy citadas en nuestra biblioteca para celebrar su día. A pesar de las inclemencias del tiempo, no nos han defraudado y han acudido fielmente a su cita para invitarnos a degustar unos bocados deliciosos.
Muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí y -en un abrir y cerrar de ojos- habéis dejado esta cesta vacía. Espero que la suerte os haya deparado un poema sugerente, que os inspire, os cautive, os consuele, os alegre el día, os haga pensar, o recordar, o imaginar...
¡Buen apetito, buen provecho y feliz día a todos!
12 comentarios:
Me pido un rollito de esos, compañera. La poesía ha venido de la mano de esta lluvia benéfica, que ojalá nos acompañe algunos días más.
¡Felicidades!
Ya te guardo yo uno, Carlota. Feliz día y gracias por la visita. Abrazos.
A mí ponme una ensalada de metáforas con salsa fría ( como el tiempo) y a disfrutar.
Feliz día!
Marian
Feliz día, Marian. Con el tiempo que hace, parece que apetece más un caldito bien caliente.
Un abrazo.
Pues yo me los pido todos. Me ha encantado la idea, Inma.
Feliz día
Gracias, Virginia. Feliz día también para ti.
¿Queda alguno? :)
Ni uno, Lola. Se los han comido todos. Un abrazo.
Jo, qué bonita forma de compartir poesía. ¡Qué hambre!
Gracias por tu comentario, amiga. Buen provecho para esa ingesta de rollitos poéticos que servísteis hoy y mil primaveras más para la poesía!
Un abrazo
Al final ha quedado muy apetitoso. Mis alumnos de 4º deben de padecer astenia primaveral, pues no aceptaron mi invitación: ellos debían preparar el "relleno". Otra vez será.
¡Qué buena idea! ¡Y qué buenos debes de estar esos rollitos!
Publicar un comentario