"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

miércoles, 21 de marzo de 2012

ROLLITOS DE PRIMAVERA

La primavera ha venido y, verdaderamente, nadie sabe muy bien cómo ha sido esto de amanecer hoy en Madrid cubiertos por un blanco (y poético) manto de nieve. El caso es que la primavera y la poesía habían quedado hoy citadas en nuestra biblioteca para celebrar su día. A pesar de las inclemencias del tiempo, no nos han defraudado y han acudido fielmente a su cita para invitarnos a degustar unos bocados deliciosos.

Muchas gracias a todos los que habéis pasado por aquí y -en un abrir y cerrar de ojos- habéis dejado esta cesta vacía. Espero que la suerte os haya deparado un poema sugerente, que os inspire, os cautive, os consuele, os alegre el día, os haga pensar, o recordar, o imaginar...


¡Buen apetito, buen provecho y feliz día a todos!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Me pido un rollito de esos, compañera. La poesía ha venido de la mano de esta lluvia benéfica, que ojalá nos acompañe algunos días más.
¡Felicidades!

I. CAMACHO dijo...

Ya te guardo yo uno, Carlota. Feliz día y gracias por la visita. Abrazos.

MArian dijo...

A mí ponme una ensalada de metáforas con salsa fría ( como el tiempo) y a disfrutar.
Feliz día!
Marian

I. CAMACHO dijo...

Feliz día, Marian. Con el tiempo que hace, parece que apetece más un caldito bien caliente.
Un abrazo.

Virginia dijo...

Pues yo me los pido todos. Me ha encantado la idea, Inma.

Feliz día

I. CAMACHO dijo...

Gracias, Virginia. Feliz día también para ti.

Lola MU dijo...

¿Queda alguno? :)

I. CAMACHO dijo...

Ni uno, Lola. Se los han comido todos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jo, qué bonita forma de compartir poesía. ¡Qué hambre!

Maria dijo...

Gracias por tu comentario, amiga. Buen provecho para esa ingesta de rollitos poéticos que servísteis hoy y mil primaveras más para la poesía!
Un abrazo

Esther Escorihuela dijo...

Al final ha quedado muy apetitoso. Mis alumnos de 4º deben de padecer astenia primaveral, pues no aceptaron mi invitación: ellos debían preparar el "relleno". Otra vez será.

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

¡Qué buena idea! ¡Y qué buenos debes de estar esos rollitos!