"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CREPÚSCULO, de Stephenie Meyer

Me gustaría recomendar a todas las personas que se animen a leer la SAGA CREPÚSCULO porque es una serie de novela en la que los personajes protagonistas se enamoran mediante señales en las que ella puede descifrar todo lo que él esconde: su identidad, su familia, los secretos mejor guardados y los años de vida.

En la primera novela de la saga, Crepúsculo, Bella se muda y pasa más tiempo con su padre, pero a raíz de esto van sucediendo cosas extrañas y muy malas, pero tiene escenas que son buenas con Edward Cullen.

Ya de la segunda novela de la saga, Luna Nueva, podría deciros que suceden cosas comunes, pero hay un hecho que ocurre y pone en peligro a la familia Cullen, a Jacob y a ella misma.

Como por supuesto, la tercera novela, Eclipse, se basa en un montón de entusiasmo por parte de los dos. Hay una guerra que convierte a Bella en la presa de Victoria, de otro clan .

Y, por último, recomiendo la cuarta novela, Amanecer, donde se desvelan todos los secretos y confines de la familia Cullen, y viven felices y comen … ¡¡ANIMALES!!

Mi opinión es que es una saga preciosa, de mucho misterio e intriga y resulta que me encanta y me gustaría que OPINASEN cada uno como quieran ellos y que juzguen.


NOELIA ORTIZ POLO, 3ºG

3 comentarios:

I. CAMACHO dijo...

Tomamos nota, Noelia. Gracias por tu colaboración. Esperamos poder seguir contando contigo.

biblioteca dijo...

¡Cuantos lectores hizo esta saga en nuestra biblio! Tuvimos que comprar varios ejemplares de cada uno de los libros ya que la lista de espera no paraba de crecer.

Saludos desde Betanzos

Anónimo dijo...

Yo me los he leido todos y me han gustado mucho, se los recomiendo a todo el mundo