"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 19 de abril de 2010

SEMANA DEL LIBRO 2010


Os ofrecemos un avance del programa de las actividades que estamos preparando para celebrar la Semana del Libro y el Centenario de Miguel Hernández. Como veréis, tenemos un poco de todo, sin olvidarnos del Adiós a Miguel Delibes, ese gran narrador que nos dejó recientemente y que tanta importancia ha tenido en la formación de muchos lectores. Seguiremos informando, ya con más detalle, de todas y cada una de las actividades programadas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué buena pinta!. Ya nos contarás cómo ha salido todo. Los nombres de las actividades son de lo más sugerente, me dan ganas de pasarme ;)
Saludos desde La Tribu.

BIBLOS dijo...

Pues pásate, que estás al lado. Serás bienvenida.

biblioteca dijo...

Una programación muy apetecible y variada y una idea estupenda la de la semana del libro. Tomaremos apuntes de todo lo que pase en estos días en Bibloranca.
Saludos desde Betanzos
Marga

BIBLOS dijo...

Saúdos, Marga. Grazas pola visita. (¿Se dice así?)

Trapisonda dijo...

¡Viva el "Espíritu Loranca"!
Cuánto esfuerzo, cuánta tarea, cuánta ilusión, cuánto de to...!
¿Sabes? Aunque parezca mentira, en días como estos hasta echo ( una miaja) de menos los infernales pasillos loranqueños.
Estoy segura de que todo saldrá estupendamente, Inma.
Por cierto, advierto con desolación que otro año más continuáis sin "Baile del Libro": por mi parte,jamás me perdonaré haber cercenado aquella propuesta!
Besos

BIBLOS dijo...

Pero "solutamente" huérfanos de baile y de cante del libro (lo que no deja de ser un cante, no sé si me entiendes...) En días como estos, los infernales pasillos loranqueños también te echan de menos (una miaja sólo) a ti. Abrazos.

BIBLOS dijo...

Bueno, Trapi, he sido tremendamente olvidadiza e injusta: cante sí que hay, que tenemos a un alumno hiphopero componiendo y ensayando un rap estupendo.

A Biblioteca do Colmeiro dijo...

¡Cuántas actividades y qué apetecibles todas ellas! Sentimos no poder estar ahí, así que las compartiremos en la distancia.
Saludos, Inma.

Carlota Bloom dijo...

Loranca y la Semana del Libro son dos conceptos ínseparables. De pensamiento, estaré presente...

Lola MU dijo...

Me encanta esa presentación ¿qué bonita! Seguro que todo saldrá estupendamente Biblos.
Un abrazo