"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

miércoles, 21 de abril de 2010

HIPJOTE

Recojo la sugerencia de nuestro asiduo colaborador RAY HINOSTROZA (alumno de 4ºC) y os animo a amenizar la espera de la conferencia inaugural de nuestra Semana del Libro con esta versión "rapeada" de El Quijote. No es lo mismo que leer a Cervantes (para qué nos vamos a engañar) pero no deja de ser un divertimento muy aconsejable como aperitivo. Que lo disfrutéis.

DON QUIJOTE, de Álvaro Reja





9 comentarios:

Lola MU dijo...

Curioso El Quijote rapeado y preciosa la ilustración. El título ¡supersimpático!

Anónimo dijo...

Perdón se me olvidaba. Saludos desde La Tribu ;)

Anónimo dijo...

A ver si ahora me deja comentar, probando probando...
Biblos esta mañana hemos disfrutado en mi aula con esta versión del Quijote. Hemos llegado a la conclusión de que es una clara prueba de la universalidad de esta obra que traspasa el espacio y el tiempo. Gracias por la excelente presentación.

Anónimo dijo...

De nuevo Estrella de La Tribu, estamos preparando la entrada en el blog, para mañana "Día del Libro". Vamos a Blogue@r el Quijote y teníamos pensado poner alguno de los fragmentos de Zenit en la Biblioteca Nacional, pero es que después de ver tu maravillosa presentación que ofrece la posibilidad de verlo completo, no nos gusta nada de lo que encontramos. Mi pregunta es...¿te importaría "regalarnos la tuya"? por supuesto haciendo mención y enlace a Bibloranca. Nos gusta tanto, que estamos dispuestos a pagar canon si es necesario. Si no es posible, no pasa nada, por supuesto. Saludos tribales :)

I. CAMACHO dijo...

Pero bueno, Estrella, por supuesto. Si está ahí para eso, para regalarla. Los vídeos están en YOUTUBE; lo único que yo he hecho ha sido subirlos a "embedr" (es la primera vez que lo hago, pero me ha resultado muy fácil) y ya está. Toda vuestra, Tribu. ¡A disfrutar del Día del Libro!

Anónimo dijo...

Gracias,los videos de You tube los conocía pero la presentación con Embedr es maravillosa. Gracias por partida doble, por el regalo y por dar a conocer esta aplicación.
Saludos tribales y ¡feliz día del LIBRO!

isabel dijo...

Como dices no es lo mismo,pero no está mal.
¡Qué mañana pases un buen día del libro!
Besos

I. CAMACHO dijo...

¡Gracias, Isabel! Lo mismo te deseo.

Anónimo dijo...

Hola, aunque la he visto un poco tarde, me ha encantado la presentación y la foto. No conocía esa herramienta, pero parece muy útil. La utilizaré, citándote por supuesto, cuando explique el Quijote. Gracias. Un saludo.

José Mari.