"Quien atraviesa un bosque
cruza también un bosque de palabras."
Hoy me han regalado un libro. Mi querida compañera H-elena Rodríguez asistió el pasado miércoles a la presentación de Claroscuro del bosque, en el Centro de Arte Moderno Galileo, y se acordó (no comprendo por qué...) de mí. José Luis Gómez Toré (poeta) y Marta Azparren (artista plástica) establecen aquí "un diálogo sobre un diálogo. Diálogo entre la poesía y el dibujo para hablar de un diálogo del que apenas nada sabemos, el que se produjo entre Celan y Heidegger en 1967 en la Selva Negra, en la cabaña propiedad de este último".
Muchas gracias, H-elena. Este libro no podía faltar en nuestro bosque de palabras. Es un postre exquisito, la guinda del pastel. O quizá el aperitivo perfecto para entrar, definitivamente, al bosque verdadero.
3 comentarios:
Querida Biblos: no será la última recomendación, espero. Parece precioso; seguro que lo es, poesía y dibujo se llevan divinamente. Qué acierto este bosque antes del bosque...Yo me voy al bosque en breve ¿y tu?
¡Felices vacaciones y un millón de besos!
La última de la temporada, quiero decir. Naturalmente, yo también espero que haya más. Y sí, procuraré irme al bosque, fraga, floresta o lo que sea, lo antes posible. Abrazos.
Tiene muy buena pinta. Yo también necesito urgentemente un bosque (para encontrarme más que para perderme...)
Publicar un comentario