"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

miércoles, 9 de mayo de 2012

MI MUNDO PERFECTO


Un mundo perfecto sería un mundo sin violencia, un mundo en el que se pueda pasear por la calle sin temor a ser robado, violado, secuestrado...
Donde no haya tanta crisis y donde haya más trabajo para todo el mundo, un lugar en el que toda persona pueda aprender cosas nuevas, un mundo en el que todos los niños y niñas puedan ir al colegio. Donde no haya pobreza y todo el mundo tenga un techo donde dormir y poder tener una vida confortable. Donde toda persona enferma pueda sanarse y que no se sientan discriminados. Un lugar que no esté dividido en pobres y ricos, que todo el mundo sea igual.
Sin embargo, yo pienso (y espero que me esté equivocando) que nunca se va a llegar a conseguir este mundo perfecto porque todos somos un poquito egoístas y solo pensamos en nuestro ahora y nunca miramos un poquito más allá de la vida.


JESSICA PINTOS, 3º DIV.

4 comentarios:

MArian dijo...

Una gran sabia esta Jessica. Enhorabuena por decir tantas verdades.
Un saludo
MArian

I. CAMACHO dijo...

Sí que lo es. Y conviene decírselo porque me parece que ella no se ha dado cuenta todavía. Gracias por la visita, Marian. Saludos.

Nancy dijo...

Muy bien JP me encanta tu mundo perfecto ;) TqquierooO!

Anónimo dijo...

sierto.. estamos lejos de crear un mundo perfecto pues con tanto avance de la tecnologia lo unico que estamos logrando es destruirlo y destruirnos unos con otros....