"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 14 de mayo de 2012

LIEBSTER BLOG


Tenemos muchos y muy buenos amigos. Amigos que nos siguen, que nos animan, que nos inspiran y que han tenido a bien otorgarnos el premio LIEBSTER BLOG (algo así como "querido blog") en prueba de su cariño y su fidelidad. Ni que decir tiene que es un amor correspondido y muy bien repartido. Ellos (nuestros seguidores y colaboradores) son, sin duda, lo mejor que tiene Bibloranca. Muchas gracias, pues, a Virginia (Entre libros), Marian (Rincón poético "Las Salinas"), Mª José Chordá (El umbral de la palabra), Lola (Ab Música y más), Puri (El reino de Trapisonda), Paco (Plvsvltra) y Rosa (Lengua y literatura). Este reconocimiento conlleva también alguna pequeña obligación:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
  • Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.

Difícil tarea, vive Dios. Pero, en fin, ahí van cinco que -según creo- aún no han recibido el galardón (y perdonad si barro un poco para casa):

MÁS QUE TIZAS

(Estupenda bitácora dirigida por Ana Mª Calderón, compañera de fatigas en el departamento de Lengua y Literatura del IES "Barrio Loranca")

MARCAR LA PIEL DEL AGUA

(Un espacio mágico -ahora convaleciente- desde donde Beatriz Sierra fomenta la creatividad de los alumnos del IES "Barrio Loranca")

LA LENTE DE LORANCA

(Blog del periódico que -a las órdenes de Alberto Hidalgo y Leyre Samper- se elabora en el IES "Barrio Loranca" y que participa en EL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES)

SIETE LECTORES PARA SEIS LIBROS

(Blog de Literatura Universal elaborado por los alumnos de 2º de Bachillerato Nocturno del IES de Tavernes de la Valldigna, bajo la dirección de Mª José Chordá, con quien tantas inquietudes he compartido a lo largo de este curso)

SAPERE AUDE!

(Un clásico. Un blog amigo casi desde el principio de nuestra andadura. Un magnífico lugar de encuentro creado por Esther Escorihuela en el IES "Mar de Aragón" de Caspe)


Enhorabuena a todos por el trabajo que realizáis y muchas gracias por compartirlo.

8 comentarios:

Esther Escorihuela dijo...

Muchas gracias, Biblos, por tenerme presente en este reconocimiento. El fin de curso está retrasando mi cadena de afectos. Intentaré no demorarme mucho más. Un abrazo.

Francisco Mendoza Banda dijo...

Muchas gracias por tus palabras, querida Inma. Haces un trabajo sensacional. Un abrazo muy fuerte.

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena!! Muy interesantes la menciones, conozco casi todas, y muy merecedoras de tu reconocimiento. Aprovecho para saludar a los compañeros loranqueños. Un beso.

MArian dijo...

Gracias por la mención pero el mérito es tuyo por ese espacio tan acogedor y contanto esfuerzo.
Todos juntos hacemos algo grande.
Mil saludos a todos. Los pocos blogs que no conozco los visitaré en breve.

Profe de Lengua dijo...

Muchas gracias, compañera de fatigas. Me hace ilusión que te acuerdes de este humilde blog,aunque ya te he dicho que no lo merezco porque últimamente lo tengo un poco abandonado.Para corresponder a tu mención no me ha quedado otra que hacer una entrada nueva. Gracias. Nos vemos en un rato.

mjchorda dijo...

Gracias Inma, les ha hecho mucha ilusión y a mí también que conste. Además va a ser un cierre perfecto para este blog lleno de literatura universal. No sé si se nota pero me da penita que se acabe, he disfrutado y sin el blog no hubiera sido lo mismo. A saber cuando volveré a pillar esta asignatura, es un lujazo leer estas obras en clase todos juntos :))

Leyre Samper dijo...

Muchas gracias por contar con nosotros para esta iniciativa. ¡Seguid así!

Beatriz Sierra Martín dijo...

Querida compañera, qué vergüenza no haber contestado antes, con esta baja irreal que he tenido la cabeza estaba en mil cosas menos en lo verdaderamente importante, dedicarte diez minutos para agradecerte este premio. Sabes que me ha hecho mucha ilusión. Un beso