"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

miércoles, 9 de junio de 2010

¡CRUZAMOS LOS DEDOS!


LA LENTE DE LORANCA, el periódico digital que dirige nuestro compañero Alberto Hidalgo, ha conseguido -por tercer año consecutivo- llegar a la final del certamen "El País de los Estudiantes" convocado por el diario EL PAÍS. Ha sido elegido el mejor trabajo de los tres seleccionados en la Comunidad de Madrid y compite con otros diecisiete periódicos de toda España. Un gran éxito del que nos alegramos como si fuera propio y que puede verse coronado el próximo día 21 cuando se den a conocer los ganadores de este prestigioso concurso. Os deseamos toda la suerte del mundo, chicos. ¡Cruzamos los dedos!





RECUERDA:

7 comentarios:

AHH dijo...

Sin duda el premio ha sido el proceso de elaboración del periódico. Hemos vivido muchas experiencias que siempre recordaremos. Además, los chicos de bachillerato reconocen que con el periódico han aprendido a redactar y escribir mejor. Para ellos han sido tres años llenos de muchas experiencias, mucha documentación, muchos textos escritos, resumidos, ampliados, corregidos... Lástima que sea el último: la universidad les espera. Me alegro de que se vayan con buen sabor de boca y si el 21 les dan algún premio más, será supermerecido.
El periódico continuará. Aprovecho para anunciar que todo alumno que curse entre 3º y 2º de bachillerato el próximo curso puede apuntarse al periódico. Quien esté interesado que hable conmigo lo antes posible.
Gracias, Inma y tu Bibloranca, por la atención que habéis dado siempre al periódico.
Alberto Hidalgo
(Dto. de Inglés)

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos! Independientemente de que haya o no premios, el ver publicado el periódico es el mejor galardón.
Un saludito para mi paisano Alberto.

Unknown dijo...

Mis felicitaciones a los periodistas en ciernes y a Alberto. Os deseo mucha suerte en la final: habéis hecho un trabajo excelente.

biblioteca dijo...

Nuestros mejores deseos para "La lente de Loranca" en esta etapa final. Y por supuesto, enhorabuena para Alberto y su grupo de alumnos y alumnas por ese magnífico trabajo.
¡Mucha suerte!
Saludos desde As Mariñas
Marga

Lola MU dijo...

¡Mucho ánimo y mucha suerte!

A Biblioteca do Colmeiro dijo...

Muchísima suerte en esta fase del concurso y enhorabuena por vuestro trabajo.
Saludos desde Silleda.

Lourdes Domenech dijo...

Sé lo que cuesta sacar adelante un proyecto de revista, por lo que felicito el trabajo realizado. He leído algunos artículos y el nivel es muy elevado. Es un trabajo muy loable.

¡A ver si hay suerte!