"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

martes, 23 de marzo de 2010

LOBO NEGRO, UN SKIN, de Marie Hagemann

Lobo negro, un skin, es una obra de Marie Hagemann perteneciente al género de literatura narrativa alemana. Se escribió en 1993.
Es una obra de investigación de un grupo radical como son los skins, y lo demuestra contando la historia de un chico llamado Wolf, al que le llaman "lobo negro" por ir siempre con vestimentas negras y porque es fuerte y peligroso. En ese grupo se encuentra la comprensión que no tiene en casa y una amistad con uno de los chicos, llamado Andy.
El libro me ha gustado ya que se trata de un tema actual como son los grupos radicales.


SERGIO MUÑOZ DE PABLOS, 4º DIVER.
.

10 comentarios:

raay ! dijo...

Bueno tú compi! que sepas que según tu descripción de la obra parece estar muy interesante, así que me lo pienso leer para el tercer trimestre, aunque no te aseguro nada, ya que hay muchos en mi lista xD... Enhorabuena Sergio Muñoz de Plabos xD jejejeje

Sandra dijo...

Me parece un tema interesante. Por que la verdad esque si es un tema actual.
Alomejor me lo leo el libro.
Un besito sergio.

Luis García dijo...

La verdad que por la descripción que ha hecho mi compañero creo que el libro parece bastante interesante la verdad que el tema de los skins y cosas que tengan que ver, me interesa bastante. Lo apuntare entre mi lista de libros que debo leer. Enhorabuena compañero!!!!.

jeSsi & arantxs dijo...

wenAs compañerOO !!! eta mui bien i nos parace muii interesanteee jajjaa a lo mejor pa el siguientee trimestre nos lo leeemoss...:P
ENORABUENAAA!!! jajaa :)

BeeL dijo...

Segun el resumen que has escrito, parece estar muy bien el libro. Espero poder leermelo pronto ya que sólo con tu resumen me ha gustado mucho!! =D

isabella dijo...

Tiene que ser un libro bastante intresante. En la tercera evaluacion ya que no se me ocurre otro libro para leer podria elegir este. Sergio (yeyo) has echo un muy buen trebajo.Sigue asi aprobando todas.

raQeeL dijo...

Hola Yeyoo!!el resumen que has hecho esta muy bien y parece un libro interesante.
Si todos mis compañeros están de acuerdo podemos leerlo en clase.
Muy buen trabajo sigue así!! =)

raay! dijo...

En mi opinión este es un libro de los que llaman mucho la atención, por el tema que trata, un tema que nunca pasa inadvertido. Se lo recomiendo a todas las personas, no pasarán mucho tiempo con este libro, ya que se lo terminarán enseguida.

Pilar González Trampal dijo...

Hola!Me llamo Pilar y tengo 14 años,este libro ``Lobo negro,un skin´´ me lo mandaron leer en clase.Yo pensé que no me iba a gustar,porque va de nazis y cosas así ,no me gusta que la violencia se plasme en un libro para esta edad.
Leí el libro y finalmente ¡ME ENCANTÓ!y se lo recomiendo para todo aquel que pueda leerlo.
Un saludo a todos los que lean este comentario. =)

I. CAMACHO dijo...

Saludos, Pilar. Me alegro de que te gustara esta lectura. Gracias por contárnoslo.