"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 8 de febrero de 2010

CARTAS POR LA PAZ A OBAMA

1500 estudiantes de Fuenlabrada han participado en la décima edición del certamen CARTAS POR LA PAZ que organiza la Junta de Distrito de Loranca. Un año más, nuestros alumnos han enviado sus cartas al concurso, que en esta ocasión había elegido como destinatario al último Premio Nobel de la Paz y actual Presidente de los EEUU Barack Obama.






Pues bien, el jurado ha deliberado, ha emitido su juicio y ha declarado ganadora de un segundo premio a VERÓNICA HERNÁNDEZ GUERRERO, que cursa 3º de ESO (3º E) en nuestro instituto. Por supuesto, estamos encantados con la noticia y queremos felicitar a Verónica por su éxito animándola a continuar trabajando y esforzándose en el día a día.

¡¡ENHORABUENA!!

(PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA Y LEER LA CARTA)


7 comentarios:

INMA dijo...

¡Muchas felicidades, Verónica! Me alegro muchísimo de tu éxito. Espero que este empujoncillo te sirva para comprobar que hacer cosas (y hacerlas lo mejor posible) merece la pena y acaba teniendo recompensa. A ver si te animas a estudiar un porquito más. Un abrazo.

Trapisonda dijo...

Todos mis parabienes para Verónica. Es un premio ciertamente especial. ¿ Y le ha tocado un jamón o qué...?
Ya nos contarás...

Serafín dijo...

Enhorabuena a Verónica y a todos los participantes. También me gustaría conocer las respuestas de Obama a tantos deseos sinceros de paz. La verdad es que en su discurso de recepción del Nobel me decepcionó un poco.

BIBLOS dijo...

Pues sí que sería interesante conocer sus respuestas, sí. Fue lo primero que preguntaron los chicos: si Obama iba a leer las cartas. Gracias, Serafín.

BIBLOS dijo...

Gracias, Trapi, en nombre de Verónica. Parece ser que el premio consiste en un lote de material escolar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

jaja muchas graciass =D iia e ido a lo del premio qede segunda en la categoria de 3ªy $4ª.El premi consistia en unos altaboces para el movil i un pin de la pazz jjajajja(VERIONICA 3ºE

INMA dijo...

¡Verónica, por Dios, esa ortografía...! A mí me va a dar algo.