"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

miércoles, 2 de febrero de 2011

HEMOS REMADO JUNTOS

Allá por las postrimerías del año 2010, los alumnos de LITERATURA UNIVERSAL de 2º de Bachillerato estuvieron remando en el lago del Romanticismo junto a Byron, Shelley, Mary y sus fantasmas. Así lo interpretaron Jennifer Cabello Pastor y Amanda Ruiz Montés. Ya iba siendo hora de que todos pudierais verlo.





9 comentarios:

Beatriz Sierra Martín dijo...

Enhorabuena a las dos, son unos trabajos preciosos. Dan ganas de ponerse ahora mismo a ver la peli.

Unknown dijo...

¡Menudo análisis! Me han encantado, felicito a las alumnas y a la profe. Me gusta la herramienta, el resultado es estupendo. Yo creo que en breve también la veré en 4º, espero que les guste. Un beso.

A Biblioteca do Colmeiro dijo...

Nos ha gustado mucho este trabajo. Felicidades a las alumnas y a la profesora.
Saludos desde Silleda.

INMA dijo...

Muchas gracias. La profesora está encantada, pero ella no ha hecho gran cosa: proponer un trabajo y unas cuantas preguntas orientativas, nada más.
Saludos.

Amanda dijo...

Muchas gracias.
Me alegro de volver a aportar algo a este blog y os animo a que disfrutéis de esta fantástica película.Yo tuve la suerte de verla por primera vez en 4ºde ESO con nuestro profesor Paco.Gracias a él nos embarcamos en cierta aventura capaz de superar los límites de una realidad sobre la que se cierne un inexorable destino.Desde aquí te mando recuerdos y te doy las gracias por todo lo que nos enseñaste y que jamás olvidaremos.

Anónimo dijo...

Pues si seguís remando así de bien, seguro que llegaréis a buen puerto. Enhorabuena.

Francisco Mendoza Banda dijo...

Amanda, tú otra vez. Me llena de alegría volver a ver tu nombre alrededor de tanto trabajo bien hecho.
Te agradezco tus palabras, pues me emocionan profundamente. A ver si me escribes un día a mi email.
Por cierto, que esa profesora que tenéis, Inma, que no se quite mérito porque sólo cuando amas lo que haces eres capaz de que los alumnos muestren sus mejores capacidades. Y aquí tenemos una muestra más.
Enhorabuena.
Un abrazo y recuerdos a mis alumnos de 4º de ESO, los de Remando al Viento.

Francisco Mendoza Banda dijo...

Felicidades, Jennifer Cabello, que fuiste también alumna mía de ese 4º de ESO inolvidable.
Veo que sigues tan trabajadora y constante como entonces, incluso veo que has mejorado, lo cual me alegra enormemente. Buen trabajo.
Un abrazo

Jennifer dijo...

jajaja ¡Valla! ¡Gracias Paco! Tú también has sido un profesor inolvidable. Se te hecha de menos, por lo menos por mi parte. Hisciste que me enamorase de la sintaxis ( bueno.. enamorar.. enamorar ... digamos que me gusta jajaja. Perdí el email pero en cuanto me haga de nuevo con él te mando un mensaje. Muchos besos!