"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

martes, 8 de febrero de 2011

MAGNÍFICA ANDREA


Se llama ANDREA CARRIZOSA SERRANO y cursa Primero de la ESO en nuestro instituto, concretamente en el grupo 1ºD. Esta joven, magnífica lectora y excelente estudiante, es nuestra primera ganadora del certamen de lectura LOS 7 MAGNÍFICOS. Como comprenderéis, "nos llena de gozo y satisfacción" poder presentárosla. Ella ha sido la más rápida, la que primero ha completado la lista de siete lecturas. Gran admiradora de Laura Gallego García, afirma que, de los siete libros leídos, su favorito es Dos velas para el diablo. Pero, además de éste, para ganar el concurso ha elegido Alas de fuego (de la misma autora), El cuarto de las ratas (de Alfredo Gómez Cerdá), Crepúsculo, Amanecer, Eclipse y Luna Nueva (de Stephanie Meyer).

¡Felicidades, Andrea! Muchas gracias por tu participación y por tu empeño. Y no te olvides de seguir leyendo: ya sabes que los libros nunca nos fallan.

8 comentarios:

Trapisonda dijo...

Enhorabuena!!! No sabes cuánto me alegro de que hayas ganado un premio por leer libros y por disfrutarlos. Es la guinda del pastel.
Sigue así, guapa: hay montones de libros esperando a que los descubras.

biblioteca dijo...

Noraboa Andrea!!! Por ese premio y por tu aficción lectora nuestras más sinceras felicidades desde esta esquina.
Marga

Carlota Bloom dijo...

¡Mis felicitaciones para Andrea! Espero que hayas disfrutado mucho, con la lectura y con el premio.

Francisco Mendoza Banda dijo...

Mi más sincera enhorabuena porque personas como tú son necesarias en el mundo en que vivimos. Espero que crezcas tanto interiormente como tu lista de lecturas.

Esther dijo...

Enhorabuena, sabes que estoy muy orgullosa de ti. Por favor, no dejes de leer nunca. La lectura nos abre la mente, pero también nos abre el corazón; nos hace, sin duda, más soloidarios.

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, te pasaré a visitar más a menudo. Te facilito mi dirección de blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles, espero que te guste.

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Un saludo

BIBLOS dijo...

Gracias, Borja. Siempre serás bien recibido. Pasaremos a visitarte.
Saludos.

Anónimo dijo...

enorabuna andrea te queremos mucho