"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 21 de junio de 2010

PREMIO PARA "LA LENTE"

Los equipos finalistas de cada comunidad en la novena edición de EL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES han asistido a la entrega de premios celebrada hoy en la sede madrileña de EL PAÍS. El acto, al que han asistido responsables del diario, así como representantes de Endesa, Caixa Galicia, y responsables de las administraciones educativas de Cantabria, Castilla-La Mancha y Andalucía, también ha contado con la presencia del ministro de Educación, Ángel Gabilondo.
Un año más, La lente de Loranca ha dejado constancia de su buen hacer en este certamen y ha recibido el premio Endesa de Sostenibilidad y Medio Ambiente.
El equipo del colegio Nuestra Señora de la Paz, de Torrelavega (Santander), ha ganado el premio absoluto. Lo ha hecho con el periódico Enredados. El segundo y el tercer premio se lo han llevado, respectivamente, el colegio público Bembibre, de Bembibre (La Coruña), y el instituto público Diego Torrente Pérez, de San Clemente (Cuenca).


¡¡ENHORABUENA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, CHICOS!!


9 comentarios:

biblioteca dijo...

Nuestra más sincera felicitación por ese reconocimiento a vuestro trabajo a favor del Medio Ambiente.
Enhorabuena por el premio!!!!!!!!!
Felices vacaciones para tod@s!
Saludos desde Betanzos.
Marga

Virginia dijo...

Enhorabuena por el premio al profe que está al frente de la revista y a los alumnos que se han implicado en ella. Reconocimientos así animan a seguir trabajando.

Un saludo.

Virginia

Esther Escorihuela dijo...

¡Enhorabuena! Hay mucha vida en este instituto. Ahora, a disfrutar de vuestro premio. ;-D

Unknown dijo...

¡Muuuuuchas felicidades para estos intrépidos reporteros, para el no menos intrépido Alberto y por extensión a todos los loranqueños!

I. CAMACHO dijo...

Muchas gracias en nombre del equipo. La verdad es que están muy emocionados. Hoy ha sido un día grande para todos ellos, pero muy especialmente para los que, además, se han graduado brillantemente y han superado la PAU. Un grupo estupendo.

A Biblioteca do Colmeiro dijo...

Muchas felicidades por este merecido premio.
Un saludo desde Silleda.

Lourdes Domenech dijo...

Felicidades por el premio. Es una recompensa al esfuerzo.

Lola MU dijo...

Yo también quiero felicitaros; ¡así da gusto!

AHH dijo...

¡Qué agradable encontrarme todas estas felicitaciones! Las transmito a los chicos/as. Para varios de ellos este premio es fruto de un esfuerzo de tres años y les llega justo a tiempo ya que el próximo año estarán en la uni. El periódico seguirá con los 4 que quedan mas un montón de gente nueva que ya se está apuntando. Muchas gracias.