"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

martes, 8 de junio de 2010

OTRA VEZ THAIS



Se acerca el final de este curso 2009-2010 (para los alumnos de segundo de bachillerato es ya un hecho consumado) y llega el momento de hacer balance y de recoger la cosecha de todo lo sembrado durante el año. Hoy tenemos que destacar un nuevo éxito de THAIS TRUJILLANO RODRÍGUEZ, alumna de 2º de Bachillerato B, flamante bachiller con excelentes calificaciones y matrícula de honor para el próximo curso. Thais -que obtuvo el primer premio de narrativa y el segundo de poesía en nuestro tradicional certamen literario- ha sido también la brillante vencedora en el concurso de narrativa convocado por el IES María Moliner de Coslada. Alumnos así no abundan y es justo destacar aquí sus logros como reconocimiento y como ejemplo para los que han de llegar. Ni que decir tiene que, aunque estén en minoría (o precisamente por eso), nos enorgullecen y nos compensan de muchos sinsabores. Vaya para ella nuestra felicitación y nuestro aplauso.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mis felicitaciones para Thais: por su esfuerzo, por su buen trabajo, por su sensibilidad, por su talento...

isabel dijo...

Enhorabuena a otra joven llena de ese valor que tanto cuesta ESFUERZO
Me encanta ese aplauso

AHH dijo...

Felicidades Thais! Me alegro mucho. Y suerte con la PAU.
Alberto Hidalgo

Remigio dijo...

vamos a morir del éxito. ¡Qué barbaridad!. Acabo de leer la noticia de "la lente de loranca"; a mí me pareció el mejor de los seleccionados de Madrid.
Que los hados nos sean favorables. En estos estos premios tan nacionales se ponen en juego muchos interes ajenos, aunque entendibles; lo más parecido a esto es lo que acontece cada año en la canción de eurovisión.