"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

jueves, 8 de noviembre de 2007

EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA, de Carlos Ruiz Zafón

Me gustaría recomendar el libro El príncipe de la niebla. De todos los libros que he leído, a mí por lo menos, es el que más me ha gustado.
Es de misterio y un poco de miedo, bueno eso de un poco... depende de cómo sea la persona que lo lea (miedosa, difícil de asustar, etc.).
Trata de una familia que se muda a una casa que en ella misma su antigua familia tenía una misteriosa historia... que está relacionada con un chico que conocen..., con un barco hundido..., un circo..., en resumidas cuentas que es un libro de misterio y mucho pensar en entender y encajar todas las piezas.
Si empiezas a leerlo no lo puedes dejar hasta que lo terminas, y aun así te quedas con la intriga de saber cómo continúa la historia (lo digo porque me pasó cuando lo leí).
Sólo me falta añadir finalmente que si lees este libro, aseguro que ¡¡¡NO TE ARREPIENTES!!!

NEREA LÓPEZ NODAL, 3º C

8 comentarios:

I. CAMACHO dijo...

Gracias, Nerea. Tomamos nota. ¿Has leído "La sombra del viento", del mismo autor? Creo que te gustaría. Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me gustó pero no me acuerdo porque fue el año pasado

Anónimo dijo...

[[El PrIcIPe DE lA nibLA]]
-Me empeze a leer este libro de "Carlos Ruiz Zafòn" porque mi profesor de lendua nos diò una lista y el nombre me resultò atractivo.
-No es un libro de estos que te empiezas a leer y no le encuentras sentido, es un libro del que te enganchas porque tiene intriga y mucho misterio.
-Los personajes son de nuestra edad o al menos adolescentes, y por eso quizàs lo comprendamos menos, el libro tiene la letra no muy pequeña y resulta agradable de leer.
-Recomiendo este libro porque es una historia muy buena, que yo personalmente disfrutà leyendo.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA
[..Rocio 2ºB..]

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo porque es un libro muy interesante, de misterio e intriga, te engancha fácilmente y me resulto muy agradable leerlo.

Anónimo dijo...

me gusto mucho el libro fue muy interesante

Anónimo dijo...

me parece un libro aburridisimo no me lo acabe de leer asi que no estoy de acuerdo con los comentarios de la otra gente

Anónimo dijo...

Este libro es muy interesante y lo recomiendo porque es un libro de mucha intriga y muy "enganchoso", a la vez es muy divertido y no es muy largo. Su autor es Carlos Ruiz Zafón. Otros libros suyos que también me he leído y recomiendo son "Las luces de septiembre" y "El palacio de la media noche".

Anónimo dijo...

El libro trata de aventuras y misterios y el protagonista los va descubriendo poco a poco. Lo aconsejaría porque es muy intrigante y me gustó mucho.