"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

viernes, 19 de octubre de 2007

NOCHE DE VIERNES, de Jordi Sierra i Fabra

Noche de viernes, de Jordi Sierra, es un libro que me ha gustado mucho, porque va de la adolescencia que tenemos ahora: sobre las drogas, los amores, la violencia, el racismo... Está muy bien, os lo recomiendo porque te enteras de lo que pasa en la actualidad.


TRIANA SÁNCHEZ MARTÍNEZ 4ºC

4 comentarios:

I. CAMACHO dijo...

Gracias por tu recomendación, Triana. ¿Sabías que Jordi Sierra i Fabra es el autor más leído en nuestra biblioteca? Esperamos que sigas colaborando con nosotros.

Anónimo dijo...

Además, está de enhorabuena (él y todos sus lectores) pues acaba de ganar el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, al que ya había optado en varias ocasiones. Esta vez se ha llevado el gato al agua con una novela titulada "Kafka y la muñeca viajera", publicada por la editorial Siruela e inspirada en una anécdota protagonizada por el escritor checo Franz Kafka.

Anónimo dijo...

Yo también apoyo la recomendación de Triana. El libro es bastante bueno, da a conocer los problemas de los adolescentes de hoy día. Algunos de los adolescentes que han leido este libro se han sentido identificados con el, y con algunos de los hechos narrados en el libro. Yo tembién recomiendo que lo lean porque está muy bien.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta recomendación.No me he leido el libro pero me han entrado ganas de leerlo al ver lo que Triana ha escrito sobre él, ya que me gustan mucho ese tipo de libros.