"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 1 de octubre de 2007

¡BIENVENIDOS!

¡Hola, navegantes!
Os damos la bienvenida a BIBLORANCA, el blog de la biblioteca del IES Barrio de Loranca, un espacio abierto que pretende establecer un canal de comunicación entre todos aquellos que se interesen por los libros, el cine, la música, el arte..., la cultura. Aquí podréis intercambiar noticias, opiniones y sugerencias acerca de vuestras lecturas y películas favoritas. Si, además, os gusta escribir, es una buena oportunidad para compartir vuestros textos con todos nosotros. Esperamos que esta nueva herramienta sirva para mejorar la comunicación entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Gracias por vuestra atención.
¡Buen rumbo, navegantes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, BIBLORANCA! Me pareces una herramienta atractiva y llena de posibilidades. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo en este recorrido que ahora comienzas. Ojalá que pronto recibas muchas propuestas de nuestros alumnos y sirvas de punto de encuentro entre todos ellos. Felicidades por la iniciativa.

Anónimo dijo...

Una sala enorme, muchas sillas desordenadas,paredes vacías y...ningún libro:este es el primer recuerdo que tengo de la Biblioteca del I.E.S Barrio de Loranca.
Por eso, ahora que escribo por primera vez en estas páginas, no puedo evitar ponerme nostálgica y echar la vista atrás.
Recuerdo esos primeros meses de libros viejos(gracias, Fregacedos),las donaciones particulares(gracias, compañeros),la llegada del ABIES (¡qué miedo!),la famosa mesa de libros inclasificables...Y, ahora...¡tenemos un blog!
Después de soltar una lagrimita y regresar de mis ensoñaciones,os animo a todos a participar y a enriquecer esta genial iniciativa con vuestras ideas, comentarios,sugerencias...
Un saludo.

Anónimo dijo...

No sé por qué diantres será pero yo a esa biblioteca loranquina también le tengo un desproporcionado e inexplicable cariño...Por eso intuyo que este nuevo nacimiento, esta vez virtual y desprovisto de sacos, va a ser sin lugar a dudas tan lúcido, ingenioso, divertido, inteligente, sencillo, interesante, abierto, contestatario, práctico, útil y delicioso como las personas que lo propician.
Saluditos

Anónimo dijo...

Me gusta bastante la pagina poro me gustaria que hubiese un espacio wicca o uno de libros de maguia o algo por el estilo porqe asi es un poco soso

I. CAMACHO dijo...

Te agradecemos la atención, Adrián. Tomamos nota de todas vuestras sugerencias y procuraremos enriquecer la página con ellas. Esperamos que sigas colaborando con nosotros.

Anónimo dijo...

La pagina no esta mal la verdad...pero yo creo que se podria poner un espacio de musica asi yo creo que la visitaria mas gente