Os dejamos hoy las imágenes de los árboles de los libros que hemos plantado en el pasillo de nuestra biblioteca. Se trata de una actividad de animación a la lectura en la que los alumnos nos invitan a leer un libro a través de fragmentos de sus obras favoritas escritos en castellano y en inglés. Que se note que vamos a ser bilingües. Han colaborado en la realización de esta actividad los departamentos de Lengua Castellana, Lengua Inglesa y Educación Plástica. Gracias a todos.
6 comentarios:
¡¡Qué bonito!! ¡¡Me la apunto!!
¡Es una actividad preciosa; enhorabuena. Los árboles, esta vez, dejan ver el bosque!
¡Os ha quedado precioso! Y me encanta esa colaboración interdepartamental, ¡el conocimiento no puede estar dividido en parcelas! Genial
¡Qué chulo! Al igual que todas las actividades que habéis organizado este año. Me imagino que habrán supuesto varios meses de intensa actividad, pero el resultado, merece la pena.
Saludos
¡Qué cantidad de hojas literarias! Y enhorabuena por lograr la implicación de varios departamentos; a veces, esa es la parte más complicada. Actividades como esta también les enseñan a los chavales que el conocimiento y su disfrute no va por "barrios departamentales".
Enhorabuena otra vez.
¡Ha quedado precioso! ¿quien tiene las ideas? ¡menudo fichaje!
Besos.
Publicar un comentario