"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

miércoles, 5 de mayo de 2010

NOS HA ESCRITO ROSA NAVARRO DURÁN

.
.
Inmaculada, ir al IES de Loranca es ir ya a mi casa. Siempre es un placer veros y hablar a vuestros alumnos. Veo por los comentarios que algunos captaron muy bien lo que quise transmitirles: que los grandes escritores han sido primero grandes lectores, y que solo con tesón, con esfuerzo, se consiguen las cosas.
Me gustaría que, de mi parte, escribieras en el blog que estoy muy contenta de que los jóvenes, que son el futuro de nuestro país, tengan los oídos muy abiertos y sepan entender lo que intento contarles desde mi larga experiencia como profesora y como lectora. Y que hablar (¡por tercera vez ya!) en el IES de Loranca se ha convertido para mí en una gozosa adicción.
Gracias por vuestra acogida, como siempre. Muchos abrazos a todos.
.
.
Rosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece que todos los que de alguna manera estamos relacionados con la enseñanza de la Literatura estamos en deuda con Rosa por sus ediciones críticas, por sus estudios y sobre todo por su absoluta generosidad a la hora de compartir su saber y su pasión con un público tan ( en ocasiones...) complicado, como el adolescente.
Vaya para ella mi saludo también. En Alpedrete dejó una huella imborrable.

lucia fernandez 3ºD dijo...

yo creo que la conferencia estuvo muy bien y me dio en que pensar me gusto mucho y me parecio super curiosa.

Blogmaníacos dijo...

Adhiérete a la campaña NINGunéalos. Pon el sello que encontrarás en esta entrada y pásalo.

http://bibliofagia-vicky.blogspot.com/2010/05/ning-unealos.html

Muchos besos, Inma.