"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

jueves, 8 de enero de 2009

CARTA AL AÑO 2009


Querido 2009:

Te doy la bienvenida en nombre de todo el mundo. Te pediría que este año sea un año en el que haya menos violencia, en el que llegue el amor a todos los hogares del mundo, se reduzca o acabe la exclavitud, que no se discrimine por el color de piel, por los rasgos...
Pero está claro que no eres tú quien tiene que cambiar estas cosas, somos nosotros mismos quienes las tenemos que cambiar, siendo más solidarios, más amables, menos discriminativos...
Espero que tengas una buena salida el último día del año.

DÉBORAH GÓMEZ, 2ºC



Querido año 2009:

Este año nuevo espero tener salud. No sólo para mí, sino para mi familia y amigos. También pido estar unida a mis amigos y amigas y a mi familia.
Espero que sea un año original y lleno de momentos felices, como los he tenido en el pasado 2008. También espero sacarme este curso con buenas notas, como hasta ahora.
Los propósitos que me he planteado han sido pensarme las cosas antes de decirlas, ya que he tenido algún problemilla con esto. También me he propuesto portarme mejor y no enfadarme tanto. Y ayudar a mis padres para que no entren en la crisis, comprando menos caprichos.
Esto es lo que espero para este nuevo año, y espero salir del 2009 igual que entré.
Bueno, ya me despido. Un abrazo.
NOELIA TRIJUEQUE, 2ºC

No hay comentarios: