"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

martes, 2 de diciembre de 2008

EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA, de Jordi Sierra i Fabra



Recomiendo este libro porque es muy divertido. Me ha enseñado a hacer caso a los profesores y a hacer cosas que no sé. Es muy interesante. Trata de unos niños que enfadan a su profesora de Lengua porque no sabían nada ni estudiaban nada y tienen que resolver una serie de pruebas que ella les pone para evitar un asesinato.
.
.
SERGIO GARCÍA REVERENDO, 2ºC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una historia divertida y con intriga y además muestra cosas que son verdad en nuestra vida diaria como que somos muy vagos y por eso os lo recomiendo.
Y espero que a la gente que se lo lea disfrute y le guste tanto como a mí. Es uno de los pocos que me he leído que merece la pena leer.

Anónimo dijo...

Me ha parecido un libro muy interesante desde el principio y yo principalmente lo recomiendo, ya que puede ser un libro que haga llegar la magia de la lectura al lector.

Anónimo dijo...

Lo bueno de los personajes y su comportamiento es que están dispuestos a cualquier cosa con tal de superar cada prueba, y que se tienen los unos a los otros, apoyándose y no rindiéndose nunca.
Los defectos que tienen los personajes y su comportamiento es que quieren hacer las pruebas tan deprisa que algunas veces se equivocan, y que por hab er sido tan vagos todo este tiempo, ahora tienen que pasarlo mal.
Los momentos más interesantes para mí son cuando descifran las pruebas, porque te diviertes viendo como las descifran y aprendes cosas que antes no sabías.
Esta obra la recomendaría a cualquier compañero, porque es muy interesante y divertida y seguro que les gustaría.

Anónimo dijo...

Destacaría el comportamiento de la profesora Soledad, porque en caso de que sus alumnos suspendan ha reaccionado muy violenta. Recomendaría la obra porque es dramática y a la vez divertida y engancha bastante desde mi punto de vista.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho porque es de misterio. No puedes parar de leerlo porque de una pista quieres ir a otra. Creo que la profesora ha sido muy inteligente, porque de una forma entretenida consigue que los alumnos aprendan bastante sobre Lengua.

Anónimo dijo...

Este libro es bastante original y te lo psas bien durante un rato. ya k tiene partes muy graciasosas

Es algo k nadie se lo espera.. porkcuando les el titulo piensas k la profes es la k va a morrir.. pero luego resulta. k.. bueno no puedo desvelar nada mas

recomiendo este libro