"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 21 de abril de 2008

LOS SECRETOS DE "EL LAZARILLO"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea ke el lazarillo ya no es anónimo?

Anónimo dijo...

Me parecio muy interesante la charla que nos contó la investigadora de libros. Aprendí mucho con sus palabras sobre el Lazarillo.

Anónimo dijo...

Estuvo bastante interesante, porque te das cuenta de las cosas que descubre investigando y lo fácil que parece descubrir, usando la lógica.

Anónimo dijo...

Tiene razón, salta del prologo al inicio del capítulo uno o Tratado Primero sin pausa. En general, se expresó muy bien y le entendí todo.

Anónimo dijo...

Me pareció interesante el punto de vista que expuso, yo ho habría caído en ello nunca. Pero también me parecieron demasiadas cosas poco probables, como lo de que el libro estaba destinado a la mujer de Lázaro.

Anónimo dijo...

Estuvo muy interesante qunque no se la entendía muy bien.
Para mi opinion esta visita no era para nuestro curso sino para otros mayores, porque la importancia que le daba ella a ese libro no la entendíamos muy bien.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, Rosa Navarro se la veia bastante interesada en el tema de Lazarillo, nos conto una serie de anecdotas que nadie sabia y eran muy interesante.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho, pero a veces aburria un poco porque se repetia mucho aunque hizo algunos descubrimientos muy sinnificativos.

Anónimo dijo...

Estuvo bien porque me sorprendio como de un fallo en la escritura saco tantas conclusiones.

Anónimo dijo...

En mi opinión, me pareció una charla muy interesante, de cómo por un simple párrafo puedes llegar a descubrir tantas cosas de un libro tan antiguo, y encima anónimo, que ni siquiera se sabía el autor o autores del libro para saber más cosas. Me gustó mucho, la verdad.

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que la señora dio una charla interesante y que la recomiendo a escuchar.

Anónimo dijo...

Es interesante, y es importante quien escribio el lazarillo.