"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 21 de abril de 2008

LOS SECRETOS DE "EL LAZARILLO"

12 comentarios:

XXX dijo...

o sea ke el lazarillo ya no es anónimo?

JAVIER ÁVILA, 3ºC dijo...

Me parecio muy interesante la charla que nos contó la investigadora de libros. Aprendí mucho con sus palabras sobre el Lazarillo.

Gonzalo 3ºc dijo...

Estuvo bastante interesante, porque te das cuenta de las cosas que descubre investigando y lo fácil que parece descubrir, usando la lógica.

Jesús Alcalde 3ºC dijo...

Tiene razón, salta del prologo al inicio del capítulo uno o Tratado Primero sin pausa. En general, se expresó muy bien y le entendí todo.

Alejandro Fernández de la Torre. 3ºC dijo...

Me pareció interesante el punto de vista que expuso, yo ho habría caído en ello nunca. Pero también me parecieron demasiadas cosas poco probables, como lo de que el libro estaba destinado a la mujer de Lázaro.

Rocio Ruiz dijo...

Estuvo muy interesante qunque no se la entendía muy bien.
Para mi opinion esta visita no era para nuestro curso sino para otros mayores, porque la importancia que le daba ella a ese libro no la entendíamos muy bien.

Jhony 3ºC dijo...

Desde mi punto de vista, Rosa Navarro se la veia bastante interesada en el tema de Lazarillo, nos conto una serie de anecdotas que nadie sabia y eran muy interesante.

Francisco Pérez López 3ºC dijo...

Me gusto mucho, pero a veces aburria un poco porque se repetia mucho aunque hizo algunos descubrimientos muy sinnificativos.

Diego Álvarez Durán 3ºC dijo...

Estuvo bien porque me sorprendio como de un fallo en la escritura saco tantas conclusiones.

Nerea López Nodal dijo...

En mi opinión, me pareció una charla muy interesante, de cómo por un simple párrafo puedes llegar a descubrir tantas cosas de un libro tan antiguo, y encima anónimo, que ni siquiera se sabía el autor o autores del libro para saber más cosas. Me gustó mucho, la verdad.

Daniel García Lindo 3ºC dijo...

Pues a mí me parece que la señora dio una charla interesante y que la recomiendo a escuchar.

Eric Plata dijo...

Es interesante, y es importante quien escribio el lazarillo.