"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

martes, 21 de abril de 2015

DÍAS DE LIBROS

 
 
 
 
Como cada año, nos disponemos a celebrar en nuestro centro el Día Internacional del Libro, que en esta ocasión coincide con el IV centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote en 1615. A estas alturas, ya sabéis que para nosotros todos los días son días de libros y lecturas. Como también sabéis que será en mayo cuando tengamos la oportunidad de ofreceros encuentros con distintos autores de literatura juvenil. Pero no podemos dejar pasar una fecha tan señalada como el 23 de abril sin acercarnos a los libros de una manera especial. Por eso, también como cada año, nos unimos a esta fiesta de la cultura mediante una serie de variadas actividades de las que iremos informando en los próximos días.

Para ambientar un poco estas actividades, los alumnos de 2ºC, 2ºI y 3ºC han estado trabajando en la decoración del pasillo de la biblioteca, que ha quedado tan chulo como podéis ver en la siguiente presentación:


 

 

2 comentarios:

Beatriz Sierra Martín dijo...

Ha sido todo un placer compartir este día y los anteriores con vosotras, profes 10 y compis de más de 10. Seguro que nos esperan muchos más momentos bonitos en este viaje literario que hemos iniciado juntas. Un besazo

I. CAMACHO dijo...

Por supuesto, Profe. Esto no ha hecho más que empezar. O, más bien, continuar donde un día lo dejamos. Besos.