"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 12 de enero de 2015

¡HOLA, 2015!




   ¡Hola, 2015! Bienvenido.
   Me llamo David Fernández y deseo que seas un año lleno de felicidad para todos.
   Cuando veo las noticias en televisión, me doy cuenta de todo lo malo que hay en este mundo: guerras, accidentes, asesinatos... Y veo un mundo negro y oscuro, solo me gustaría verlo un poco más colorido, pero ahí creo que tú no puedes hacer mucho, eso depende más de nosotros.
   Espero que seas capaz de vencer esta crisis que hay en nuestro país y que ayudes a muchas personas que lo están pasando muy mal porque no tienen trabajo.
   También te pido por las personas que están enfermas, para que este año las des una alegría y se recuperen pronto.
   De tu compañero 2014 no me puedo quejar. Mis padres tienen trabajo, yo he aprobado todo este trimestre, tengo muchos amigos, en fin, ha estado bien, aunque para este año tengo que intentar superarme un poco más en algunas cosas y mejorar algunos defectillos que tengo. Ojalá me ayudes.
   Nos quedan por delante 365 días juntos. ¡Vamos a pasarlo genial!
   ADIÓS.
 
David (1º E)
 
 
***
 
 
 
Jueves 8 de enero de 2015
 
   Querido 2015:
   Espero que seas muy bueno conmigo y me llenes de sorpresas, alegría, salud y felicidad.
   Despedimos el 2014, un año en el que pasaron cosas magníficas e inolvidables en mi vida. En otoño de este año conocí a personas encantadoras, al igual que otras que formaron parte de mi vida en años anteriores.
   Contigo me gustaría conocer a mucha gente más, entre ellos, me encantaría conocer en persona a mis ídolos, Auryn, hacerme una foto con ellos y colgarla en mi habitación.
   También contigo me he propuesto conseguir unas metas, para las cuales necesito trabajar y esforzarme mucho. Entre esas metas está aprobar todo con buenas notas, aunque sé que para ello necesito mucho esfuerzo.
   Quiero compartirte con las personas que yo más quiero y que a ellos también les des mucha salud y felicidad. Así que, amigo mío, espero que no me defraudes.
 
 
Lucía Martín Martín (1º E)
 
 
 
***
 
  
   ¡Hola, 2015!
   Te escribo para decirte mis deseos para este año, ya que eres el único que puede decidir qué va a pasar. Ya sé que tu mejor amigo, el 2014, murió hace ocho días y me imagino que le echarás en falta y estarás triste por esa gran pérdida. Yo también le echo de menos, pero estoy seguro de que me lo pasaré genial contigo, por eso te pido que haya una paz mundial, que no haya guerras, que España salga de la crisis y todas esas cosas, pero además algunas cosas personales, como que logre pasar a segundo de la ESO sin suspender ninguna asignatura y sin tener que ir en septiembre a los exámenes de recuperación, que toda mi familia esté bien de salud y me hagas divertirme mucho este año.
   Si estás leyendo esta parte es porque estás leyendo esta carta entre todas las cartas que te han llegado de todas partes del mundo.
   Gracias por todo.
 
   Eternamente agradecido,
 
                                                                              Iván Penedo (1º E)