"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

jueves, 11 de septiembre de 2014

DECÍAMOS AYER...

¡Hola a todo el mundo! Regresamos. Tras una pausa de dos años, BIBLORANCA reanuda su tarea. Comenzamos un curso que viene cargado de proyectos e ilusiones renovadas. Confiamos en reencontrarnos con viejos amigos y damos la bienvenida a todos aquellos que quieran acercarse por aquí. Como siempre, estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda ayudarnos a mejorar esta bitácora. Desde la biblioteca del IES "Barrio Loranca", y en el marco de nuestro Plan de Fomento de la Lectura, estamos diseñando actividades que os daremos a conocer en breve. Permaneced atentos.



 

6 comentarios:

Carlota Bloom dijo...

¡¡¡¡Bieeeeeeeeen!!! ¡Qué alegría! Pues aquí estamos, compañera, a ver qué se cuece por esta biblioteca. ¡Que tengas buen inicio de curso!

I. CAMACHO dijo...

Igualmente, compañera. Muchas gracias por la bienvenida.

Esther Escorihuela dijo...

Vaya sorpresa. Me alegro un montón de volver a encontrarte en la red. Estaré atenta a las novedades. Un abrazo.

I. CAMACHO dijo...

Gracias, Esther. Estamos en contacto. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo a este mundo de las letras, los libros,las historias, las muchas vidas que podemos vivir, las emociones... del que por otra parte nunca te has ido.

Me alegro un montón.

Saludos de un amigo del Sur, Joaquín, del IES Sierra de Mijas.

I. CAMACHO dijo...

Muchas gracias, amigo Joaquín. Así da gusto volver. Me alegro de volver a encontrarte. Tienes razón: en realidad, nunca me fui del todo.
Saludos.