"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

lunes, 8 de junio de 2009

VISITAMOS LA FERIA DEL LIBRO


El pasado viernes, día 5, un grupo de alumnos de 2º de ESO, acompañados por profesoras del Departamento de Lengua Castellana, hicieron un viajecito turístico a Madrid, donde pudieron pasear por uno de los lugares más emblemáticos de la capital de España: el Parque del Retiro. La actividad tuvo una doble vertiente: por un lado, una divertida visita guiada por el recinto; y, por otro, un interesante vistazo a la Feria del Libro.

Este año, la Feria del Libro de Madrid (que llega a su 68ª edición y cuenta con la participación de 357 casetas) está especialmente dedicada a la cultura francesa. También se presta especial atención a las distintas efemérides que se celebran en este año 2009, como el Año Internacional de la Astronomía, el Año Darwin o el Bicentenario de Mariano José de Larra.

Si os animáis, aún podéis visitarla. Se celebra desde el 29 de mayo hasta el 14 de junio en el Paseo de Coches del Retiro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Espero que lo hayáis pasado bien. En cuanto termine con esta montaña de exámemes, trabajos, comentarios...allí estaré. Creo que llegaré antes de que la cierren...(Perdón por la queja xD)