lunes, 15 de febrero de 2010

¡GRACIAS!

Bajo una blanca nevada, hemos celebrado en Loranca nuestro tradicional Carnaval, que este año quería ser el remate de la operación solidaria "No lo hagas por ti. Hazlo por Haití". Todas las acciones llevadas a cabo para apoyar a este país tras el terrible terremoto sufrido, han constituido un éxito. Los alumnos de primero de Bachillerato montaron un rastrillo solidario. Los de 3ºB nos invitaron a todos, en el recreo, a un desayuno por Haití. Hasta el día 12 de febrero se recogieron alimentos no perecederos en la operación "Un kilo por Haití". En las tutorías hemos estado "sin tacos por una buena causa". Durante la semana del 8 al 12 de febrero se desarrollaron juegos solidarios en la biblioteca, en las pistas y en el gimnasio. Y mucha gente ha adquirido su entrada solidaria para la celebración de este Carnaval.
El trabajo y la ilusión que han derrochado los organizadores han sido extraordinarios, como espectacular ha sido la respuesta de toda la comunidad educativa. En total se han recaudado más de 1.500 euros que se han enviado a UNICEF y MÉDICOS SIN FRONTERAS. Desde BIBLORANCA, y en nombre de todos los implicados en la organización, queremos agradeceros vuestro comportamiento y generosidad.
Os dejamos ya con imágenes de la fiesta.


4 comentarios:

  1. Arrimando el hombro entre todos, se pueden conseguir grandes cosas. Vuestra operación solidaria es un gran ejemplo.
    Por cierto, estupendo el eslogan que habéis elegido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita, Silvia, y por tus palabras de aliento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por vuestra iniciativa, encuentro geniales todas las acciones que habeis hecho.

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay un buen momento para la solidaridad pero el que habéis elegido vosotros no podía ser mejor.
    Opino lo mismo que Silvia: el eslogan es perfecto.
    Saludos desde Betanzos.
    Marga

    ResponderEliminar

¡Ojo! Si has pensado utilizar esta herramienta para faltar al respeto, insultar, herir o burlarte de alguien, no te molestes: nadie podrá leer tu mensaje.