lunes, 15 de diciembre de 2008

EL PRÍNCIPE DESTRONADO, de Miguel Delibes








Lectura realizada por alumnos de Lengua Castellana de 3º de la ESO durante la primera evaluación.

8 comentarios:

  1. A mí sinceramente no me ha gustado nada el libro, acaba muy mal, quedan muchas cosas por descubrir, además no tiene nada el libro, es un poco raro para mi gusto.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un libro muy interesante y entretenido, la verdad, cuenta la vida basada en un día de un niño que se sisnte sustituido por su hermana pequeña. La relación con sus hermanos tampoco es muy buena y a veces solo intenta llamar la atención.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión esta novela está bien, pero también es un poco aburrida. El tema de la novela está bien, pero hay capítulos que no me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. No es un libro que me compraría, debido a que no es muy interesante, pero recorre la vida de un niño, cómo era esa época...

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado el libro porque es muy aburrido. Y a mí los libros que me gustan son libros de otro tipo.

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado la novela, porque la he visto un poco aburrida y que no te lo explica muy bien y no acaba muy bien la historia. Te pone muchos detalles pero no te cuenta ninguno. Por ejemplo, la decisión del hijo mayor, la relación de la madre con el médico...

    ResponderEliminar
  7. Yo sí recomendaría este libro, porque cuenta la verdad de muchos niños que cuando tienen hermanos pequeños se sienten desplazados porque tienen que atender también al pequeño y los mayores piensan que los dejan de lado porque los padres tienen que compartir su tiempo con los dos.

    ResponderEliminar
  8. La novela está bien pero es un poco aburrida. Hay capítulos que me gustaron pero otros no. Me gusta el tema de la novela del niño, el padre cómo es, también cómo es la madre.

    ResponderEliminar

¡Ojo! Si has pensado utilizar esta herramienta para faltar al respeto, insultar, herir o burlarte de alguien, no te molestes: nadie podrá leer tu mensaje.