Me he tenido que leer "ética para amador" este año y es el peor libro que me he leido, estoy segura. No sé como pueden obligar a leerlo porque es malísimo y cuesta mucho comprenderlo
No nos extraña, estimada Anónimo, que no quieras identificarte. Lo de menos es si te gusta o no. Lo lamentable es que no aportes un solo argumento que nos ayude a entender por qué lo rechazas. Eso sería lo interesante y enriquecedor para todos. Gracias, no obstante, por entrar en el blog.
Me parece indignante que alguien se atreva a criticar una lectura sin criterio alguno. Si no te gustó el libro por lo menos podrías dar una razón coherente.
Pues yo he tenido que leermelo también, y mi opinión en muy contraria. Me ha parecido un libro muy interesante, y de hecho, nada dificil de comprender, porque su forma de expresarse y de explicarlo todo es muy sencillo, su vocabulario se basa en palabras que cualquiera usa en su día a día. Y trata temas diversos, desde los remordimientos, hasta el placer, entre otras... En fin... Que me ha gustado.
¡Ojo! Si has pensado utilizar esta herramienta para faltar al respeto, insultar, herir o burlarte de alguien, no te molestes: nadie podrá leer tu mensaje.
Me he tenido que leer "ética para amador" este año y es el peor libro que me he leido, estoy segura.
ResponderEliminarNo sé como pueden obligar a leerlo porque es malísimo y cuesta mucho comprenderlo
No nos extraña, estimada Anónimo, que no quieras identificarte. Lo de menos es si te gusta o no. Lo lamentable es que no aportes un solo argumento que nos ayude a entender por qué lo rechazas. Eso sería lo interesante y enriquecedor para todos.
ResponderEliminarGracias, no obstante, por entrar en el blog.
Me parece indignante que alguien se atreva a criticar una lectura sin criterio alguno. Si no te gustó el libro por lo menos podrías dar una razón coherente.
ResponderEliminarPues yo he tenido que leermelo también, y mi opinión en muy contraria. Me ha parecido un libro muy interesante, y de hecho, nada dificil de comprender, porque su forma de expresarse y de explicarlo todo es muy sencillo, su vocabulario se basa en palabras que cualquiera usa en su día a día. Y trata temas diversos, desde los remordimientos, hasta el placer, entre otras...
ResponderEliminarEn fin... Que me ha gustado.