Queridos amigos, compañeros de viaje que tantas alegrías habéis compartido con nosotros: aquí están ya, por fin han llegado las esperadas vacaciones. Es el momento del ocio y del tiempo libre: tiempo para descansar, para divertirse, para explorar otros mundos, para leer, para crear, para perderse, para encontrarse, para irse de acampada, para indignarse, para soñar con nuevos proyectos... Tiempo para todo. BIBLORANCA se despide de vosotros hasta septiembre. Ha sido un curso intenso, lleno de experiencias gratificantes y agotadoras. Nos retiramos. Abandonamos el bosque virtual para refugiarnos en el bosque real, el que verdaderamente nos inspira, éste con el que ahora os dejamos, nuestro particular bosque "animado", donde siempre habrá un lugar para los libros. Esperamos encontraros aquí a la vuelta.
¡FELICES VACACIONES!
Felices vacaciones a ti también. De todas formas, espero seguir en contacto a través de los tuits para no desenganchar del todo. Un saludo y feliz verano. Gracias por haberme dejado compartir experiencias bloggeras a lo largo del curso algo que, espero, se repita durante muchos cursos más.
ResponderEliminar¡Feliz verano a ti también! Que descanses mucho, que leas más todavía y que cargues pilas para el curso que viene. ¡Nos leemos en septiembre!
ResponderEliminarPor fin, por fin. Que descanses, que leas, que disfrutes...Un placer haber podido pasear por este bosque frondoso e inspirador de Bibloranca. Un beso.
ResponderEliminarQue disfrutes del verano dentro - o fuera - del bosque, en el patio y bajo el limonero.
ResponderEliminarQué gratificantes las risas del otro día.
Por fin...
Felices Vacaciones. Bones vacances. Buen descanso. Hasta setiembre.
ResponderEliminarYo también deseo felices vacaciones a todos los que de alguna manera seguimos en esto de la educación y lectura.
ResponderEliminarEs difícil encontrar años tan intensos como este.
Hasta septiembre, que parece tan lejos.
Que descanses y que seas muy feliz Biblos. Nos encontraremos en el bosque cualquier día de estos.
ResponderEliminarUn beso.
Felices vacaciones! Me pasaré a la vueta para seguir aprendiendo con vuestro fantástico blog. Biquiños.
ResponderEliminarFelices vacaciones lectoras. Saludos
ResponderEliminarFeliz y merecid odescanso. Retoma fuerzas que en septiembre te seguiremos la pista por el bosque virtual .
ResponderEliminarA descansar. Feliz verano