"En algún lugar de la biblioteca hay una página que ha sido escrita para nosotros." (ALBERTO MANGUEL)

viernes, 21 de diciembre de 2007

¡¡FELIZ NAVIDAD!!



Los alumnos de 4º de la E.S.O os deseamos unas felices fiestas y os esperamos aquí, en el blog , el 8 de Enero ya pasadas las fiestas. Sin más, desearos que disfrutéis de las vacaciones.




¡FELICES FIESTAS A TOD@S!

EL PERFUME, de Patrick Süskind

Narración que recuerda la Francia del siglo XVIII, donde nace un genio pero despiadado asesino: Grenille. Este es un ser desagradable, pero que posee el mejor olfato de toda la historia de la humanidad. Y descubre que la belleza de las personas no está en los rasgos físicos, sino en el olor. Y por ello decide fabricar un perfume con la esencia de veinticinco bellísimas jóvenes.

JORGE QUIJADA MUÑOZ (4º ESO)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

EL CAPITÁN ALATRISTE, de Arturo Pérez Reverte

Es una novela histórica de los siglos XVI y XVII. Trata de las aventuras de un ex soldado de la batalla de Flandes que tiene a su cuidado al hijo de uno de sus compañeros de la guerra. Nos parece un libro interesante y entretenido para los que les gusten este tipo de historias novelescas.


AARÓN SÁNCHEZ Y JUAN MANUEL CARMONA (4º ESO)

lunes, 17 de diciembre de 2007

LECTURAS MATEMÁTICAS

En nuestra biblioteca acabamos de recibir unos libros muy especiales, solicitados por el Departamento de Matemáticas. A través de relatos, juegos y enigmas, estos libros pretenden que os acerquéis a las matemáticas de una forma amena y divertida.
.